¡Que hay de nuevo amigos¡
Re: ¡Que hay de nuevo amigos¡
Ver mensaje de rafamalagaHola Rafa, ¿seguro que puedo ayudarte?, creo que con la imagen de Buda no hace falta ya estas bien asesorado, no obstante un pequeño resumen si te enviare por email.
PD gracias y recuerdos para todos amigos
PD2 el jueves voy a Cadiz solo un dia el trabajo es el trabajo pero a comer en el faro del puerto paga la empresa
Ver mensaje de catachanHola Jesús!!!! Qué guay tu regreso!!!! Me encanta poder leerte de nuevo! Un abrazo.
Bienvenido Jesús!!! Espero que hayas disfrutadomuchooooo!!! Se te hechaba de menos, je,je...
Hola company!!! Qué tal ha ido? Ya me contarás....
Ya sabía que en cuanto volvieras me enteraría por el foro...jejeje. Por aquí todo bien, y el tema de la cata ha ido avanzando mucho, mucho. Ya tengo el tema de vinos y la cena cerrados. La cosa promete mucho, mucho......Ya te ampliaré cuando nos veamos.
Un abrazo.
Paco
Ver mensaje de catachanEse suspiro te ha salido del alma, aunque noto ciertas connotaciones irónicas en ese ¡ay! hogar dulce hogar.
Nada lo que bien dices, una vez recargadas las pilas, a forear y beber. Que últimamente no paras, bonitas catas las que estáis montando.
Saludos.
Catar, Analizar, Disfrutar y volver a catar 100% AkataVino
Ver mensaje de AntonioJesus.AkatAChiquillo que en casa me tienen a regimen de comida, por eso suspiraba acordandome del Orient Express y otros buenos rest, y tu bien por El Hierro bueno ya contaras, hoy he comido con Jordi recuerdos
Ver mensaje de catachanJo que disfrute! un mano a mano entre Jesús y Jordi ¡enorme personaje eh!
Saludos
Catar, Analizar, Disfrutar y volver a catar 100% AkataVino