Olé por Borsao y su Garnacha mítica o no (su precio si lo es)
Olé por Borsao y su Garnacha mítica o no (su precio si lo es)
Buenas, a raíz del comentario de Dani.C., sabeis si el Borsao se puede seguir adquiriendo en el Mercadona?. Entusiasma un vino más que correcto a ese precio.Tan solo eso, a seguir de vacaciones el que pueda.
Salut companys!
Re: Olé por Borsao y su Garnacha mítica o no (su precio si lo es)
Ver mensaje de vidokSi, aun se puede comprar en mercadona, 2 euros el crianza y 1,55 el garnacha mitica, yo el jueves pasado recargue ya de cara a septiembre.
Siguen teniéndolo
Ver mensaje de vidokEs un vino más que correcto, todo fruta y con una RCP imbatible.
A mí me gusta más el Garnacha mítica que el crianza, a este segundo le noto ciertos verdores de la madera que no me acaban de convencer, aunque claro, luego recuerdo el precio y me entra la risa con los verdores.
Además es un vino excelente para cocinar.
Saludos
Dani
Ver mensaje de schivasHay vinos que podemos encontrar en las estanterias de algunos grandes almacenes y que son muy interesantes.
Igual tendríamos que hacer un ranking de esos vinos que nuestros bolsillos agradecerán... y nuestros paladares también, y que se pueden encontrar fácilmente.
Ver mensaje de TurivinoDe ese tema se ha escrito bastante si buscas hay un ranking de vinos de menos de 10 euros, vinos de supermercado aportados por foreros...
De momento en Mercadona...
Ver mensaje de vidokNo tenemos problemas de abastecimiento.
Es el vino que nos ha refrescado como tinto de verano.
Yo hoy ando con otra garnacha que voy a repetir mucho este verano. El rosado de Baltasar Garcian, por unos 4€ bien bueno que está. Incluso al gazpacho ha plantado cara!
¡Mosquis! ¿Y ande l'as encontrao?
Ver mensaje de OlafYo estoy enfriado un rosado, también de garnacha, de Ochoa concretamente y para acompañar un salteado de cebollita, jamón serrano y calabacín (muy bio, del huerto familiar :)
Saludotes,
Jose