Staging ::: VER CORREOS

Olé por Borsao y su Garnacha mítica o no (su precio si lo es)

24 respuestas
    vidok

Olé por Borsao y su Garnacha mítica o no (su precio si lo es)

Buenas, a raíz del comentario de Dani.C., sabeis si el Borsao se puede seguir adquiriendo en el Mercadona?. Entusiasma un vino más que correcto a ese precio.Tan solo eso, a seguir de vacaciones el que pueda.
    Salut companys!

schivas
    en respuesta a vidok

Re: Olé por Borsao y su Garnacha mítica o no (su precio si lo es)

Ver mensaje de vidok

Si, aun se puede comprar en mercadona, 2 euros el crianza y 1,55 el garnacha mitica, yo el jueves pasado recargue ya de cara a septiembre.

Dani C.
    en respuesta a vidok

Siguen teniéndolo

Ver mensaje de vidok

Es un vino más que correcto, todo fruta y con una RCP imbatible.

A mí me gusta más el Garnacha mítica que el crianza, a este segundo le noto ciertos verdores de la madera que no me acaban de convencer, aunque claro, luego recuerdo el precio y me entra la risa con los verdores.

Además es un vino excelente para cocinar.

Saludos
    Dani

Turivino
    en respuesta a schivas

Ver mensaje de schivas

Hay vinos que podemos encontrar en las estanterias de algunos grandes almacenes y que son muy interesantes.
    Igual tendríamos que hacer un ranking de esos vinos que nuestros bolsillos agradecerán... y nuestros paladares también, y que se pueden encontrar fácilmente.

schivas
    en respuesta a Turivino

Ver mensaje de Turivino

De ese tema se ha escrito bastante si buscas hay un ranking de vinos de menos de 10 euros, vinos de supermercado aportados por foreros...

Olaf

Yo hoy ando con otra garnacha que voy a repetir mucho este verano. El rosado de Baltasar Garcian, por unos 4€ bien bueno que está. Incluso al gazpacho ha plantado cara!

jose
    en respuesta a Olaf

¡Mosquis! ¿Y ande l'as encontrao?

Ver mensaje de Olaf

Yo estoy enfriado un rosado, también de garnacha, de Ochoa concretamente y para acompañar un salteado de cebollita, jamón serrano y calabacín (muy bio, del huerto familiar :)

Saludotes,

Jose

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar