Staging ::: VER CORREOS

¿Están los Ribeiros TOP a la altura de los Albariños?

25 respuestas
    AntonioJesus.AkatA
    en respuesta a Gomez

Re: ¿Están los Ribeiros TOP a la altura de los Albariños?

Ver mensaje de Gomez

Gomez, probablemente estés en lo cierto porque es lo que estoy apreciando, este 2007 le ha sentado mejor fuera de la D.O Ribeir.

Salu2

Catar, Analizar, Disfrutar y volver a catar 100% AkataVino

AntonioJesus.AkatA
    en respuesta a Khansen

Ver mensaje de Khansen

Khansen, eso es la duda que quiero despejar, alguien que haya probado ese 2007 de Viña Mein y me ofrezca sus apreciaciones, hasta la fecha un Ribeiro a seguir por esto me hice con alguna botella del 2007, de la cual -humildemente pienso- que esta añada le pesa y mucho, sobre todo en intensidad, no dejando dudas del trabajo enorme de la bodega y ahí sus añadas anteriores. Pero esto del vino tiene estas cosas, unos años mejor y otros diferente. Seguiré el consejo de mi padre "en añadas difíciles para algunos vinos, intenta buscar esa peculiaridad que no encontrarás en el resto, porque no dejarán de ser buenos vinos".

Saludos.

AntonioJesus.AkatA
    en respuesta a in vino veritas

Ver mensaje de in vino veritas

Emilio Rojo es un gran vino, destaco su personalidad y comportamiento en nariz, el problema es su precio. A mi entencer un tanto elevado. Aunque conociendo como elaboran el vino, justificado está, aunque el bolsillo se resiente.

Saludos.

Mariaa

Hola
    sobre vinos del Ribeiro, te puedo comentar ke los hay muy buenos
    te recomiendo en blancos:
    Casal de Armán
    Sameirás
    San Clodio del director de cine José Luis Cuerda
    Viña de Martín (excelente)
    Pazo Casanova Máxima
    muy buenos vinos de gama alta
    en tinto yo me kedo con
    Torna dos Pasas (divino)
    Sameirás
    Clodomiro 1912
    Casal de Armán

te pongo la dirección donde yo compro vinos del Ribeiro y los licores ke estan de muerte

un saludo

AntonioJesus.AkatA
    en respuesta a Mariaa

Ver mensaje de Mariaa

Interesante lista, además me atreveré con los tintos, porque se me escapan, no he tenido la oportunidad de asistir u organizar cata alguna con tintos de Ribeiro, pero todo se andará.

Saludos.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar