¿Están los Ribeiros TOP a la altura de los Albariños?
Re: ¿Están los Ribeiros TOP a la altura de los Albariños?
Ver mensaje de AyerbeGracias por la recomendación e interesante enlace sobre los premios.
Saludos
Catar, Analizar, Disfrutar y volver a catar 100% AkataVino
Ver mensaje de GomezGomez, probablemente estés en lo cierto porque es lo que estoy apreciando, este 2007 le ha sentado mejor fuera de la D.O Ribeir.
Salu2
Ver mensaje de KhansenKhansen, eso es la duda que quiero despejar, alguien que haya probado ese 2007 de Viña Mein y me ofrezca sus apreciaciones, hasta la fecha un Ribeiro a seguir por esto me hice con alguna botella del 2007, de la cual -humildemente pienso- que esta añada le pesa y mucho, sobre todo en intensidad, no dejando dudas del trabajo enorme de la bodega y ahí sus añadas anteriores. Pero esto del vino tiene estas cosas, unos años mejor y otros diferente. Seguiré el consejo de mi padre "en añadas difíciles para algunos vinos, intenta buscar esa peculiaridad que no encontrarás en el resto, porque no dejarán de ser buenos vinos".
Saludos.
Ver mensaje de in vino veritasEmilio Rojo es un gran vino, destaco su personalidad y comportamiento en nariz, el problema es su precio. A mi entencer un tanto elevado. Aunque conociendo como elaboran el vino, justificado está, aunque el bolsillo se resiente.
Saludos.
Hola
sobre vinos del Ribeiro, te puedo comentar ke los hay muy buenos
te recomiendo en blancos:
Casal de Armán
Sameirás
San Clodio del director de cine José Luis Cuerda
Viña de Martín (excelente)
Pazo Casanova Máxima
muy buenos vinos de gama alta
en tinto yo me kedo con
Torna dos Pasas (divino)
Sameirás
Clodomiro 1912
Casal de Armán
te pongo la dirección donde yo compro vinos del Ribeiro y los licores ke estan de muerte
un saludo
Ver mensaje de AntonioJesus.AkatALa web es esta
NO admitimos publicidad. Gracias. (Verema.com)
Ver mensaje de MariaaInteresante lista, además me atreveré con los tintos, porque se me escapan, no he tenido la oportunidad de asistir u organizar cata alguna con tintos de Ribeiro, pero todo se andará.
Saludos.