Staging ::: VER CORREOS

Vino para consagrar en la misa

53 respuestas
    Otilio Haro
    en respuesta a Olaf

Re: Vino para consagrar en la misa

Ver mensaje de Olaf

Deberían regalar una sotana con el vino.

Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

ekik
    en respuesta a Gabriel Argumosa

Por lo que yo he visto era tinto!!

Ver mensaje de Gabriel Argumosa

Yo te hablo de mi experiencia particular, y cuando era pequeñito, en mi pueblo (Cebreros) que está cerca de Ávila, era monaguillo y a mí mismo me tocaba preparar el vino...y te aseguro que era tinto, además te puedo concretar que el de allí era moscatel hecho propiamente en una bodega del pueblo llamada Perlado ;-)))

Salu2

frederic
    en respuesta a ekik

Re: Por lo que yo he visto era tinto!!

Ver mensaje de ekik

Ekik, cuando eras monaguillo, y eso debe ser q han pasado unos cuantos años, veias el vino tinto y quizás no lo era tanto o, también puede ser, q el párroco mezclara el vino de misa con otro tinto para q durara más, porqué te pregunto : ¿has visto alguna vez algún moscatel tinto ? yo, la verdad, sería la primera noticia, ya nos dirás, con

frederic
    en respuesta a Gabriel Argumosa

Re: Vino para consagrar en la misa

Ver mensaje de Gabriel Argumosa

Argug, tienes toda la razón, pues empezando por los misioneros y monjes cistersienses, q tenián en sus monasterios sus inmensas viñas, los champanes de dom perignon y actualmente los de muller, ha sido una cadena de inagotables variedades, procesos y mejoras de calidad de los vinos actuales q nos vemos recompendados por sus labores de antaño y poder beber grandes vinos, tanto secos como dulces, con

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar