Staging ::: VER CORREOS

Los buitres en el Priorat

1 respuesta
    bartolome

Los buitres en el Priorat

El Priorat es un ecosistema que sobrevive gracias al sudor y al respeto por la tierra y el paisaje de sus habitantes. Hay gente que no lo entiende y solo vé, como el tío Gilito, montañas de dólares entrando en sus bolsillos. Se equivocan tanto, que dan pena. Pena por nuestra supervivencia, pena por lo que podría ser e igual no vuelve a ser. Pena por la ética y por la estética. Pena por una forma de ser, de recibir, de acoger. En el Priorat viven dos águilas "cuabarrada" que respetan lo que ven, incluso a sus necesarias víctimas. Ahora han venido los carroñeros. Cuando vengas, elige bien. Tu bienestar, tu estómago y tu autoestima te lo agradeceran. Un saludo.

tena
    en respuesta a bartolome

Caraiiiii bartolome

Ver mensaje de bartolome

No se quien eres, pero algo de razón llevas...
    yo que tengo a dos de mis abuelos enterrados en el cementerio de Porrera, hijos de Torroja del Priorat, primos hermanos casados con dispensa papal, e hijos de hijos del Priorat...te entiendo perfectamente, nunca me hubiera atrevido a decirlo así, peor bien,...algo hay.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar