Château Châlon de Macle 86
Re: Château Châlon de Macle 86
Ver mensaje de in vino veritasLo de la cena en Arrop el dia 30 de Octubre va en serio?...............UFFFFFFFFFFFFFFF
Ver mensaje de Javier46Completamente, al igual que la de septiembre en L'Escaleta, pero eso lo llevan ellos directamente. Mucho peligro Javier, no es broma.
Ver mensaje de in vino veritasIn vino, ahora entiendo lo de los precios tuyos viniendo del distribuidor, hecho q no todos podemos alcanzar, peró q tú los consigues con facilidad, pues enhorabuena... referente al mensaje de fede q te ha gustado muchísimo, te diré q él siempre es un didacta q dice las cosas para q se le entiendan, como los buenos profesores, es un crack de la comunicación mi tocayo, no es así ? a catar con
Ver mensaje de in vino veritasYa quedamos en q tanto la cena de arrop, como la de l'escaleta, lo comunicaríais más adelante en el foro no es así ?
Ver mensaje de fredericCompletamente de acuerdo Frederic, he tenido ya varios buenisimos debates con Fede y siempre he disfrutado y aprendido mucho, especialmente por algo tan intangible como es una actitud, ante el vino, ante la propia conversacion y debate. Parece peloteo, pero no me gusta hacer eso, o lo pienso así o no digo nada.
por cierto, me encantan tus ...con...salut.
Ver mensaje de fredericSi si, yo no tengo ningun problema para ello, aunque la organizan otros.
http://www.abdvino.com/catalogo/index.php?cat=2
ahí estan las fechas previstas, etc...
en distribucion hay de todo, desde honestos hasta los que ni alí babá.
saludos
Salva
Ver mensaje de in vino veritasPeligro del bueno Salva..........
Ver mensaje de frederic
Gracias tocayo, muy amable , si yo supiera la mitad de las cosas que tu sabes, otro gallo cantaría.
salut.
Federico