Staging ::: VER CORREOS

Château Châlon de Macle 86

26 respuestas
    in vino veritas
    en respuesta a ekik

Re: Château Châlon de Macle 86

Ver mensaje de ekik

Las compré por debajo de los 50 euros ekik. Este puede ser un buen ejemplo de que se pueden tomar vinos de categoría mundial a precios que pueden pagar casi cualquiera.

no en vano Jerez y su entorno me parecen imbatibles en este terreno, verdaderas joyas enologicas a precios sencillamente irrisorios, vinos que compiten en nivel con otros de tres digitos (pero alto el primer digito).
    el otro día hablé de Chateau Pradeaux, un monastrell de Bandol a menos de 20 euros (siempre hablo de precios míos, normalmente en enotecas siempre tendrás que cargarle, pero es una referencia ya) que estuvo AL MISMO NIVEL que Granbussia, Unico, Pison, algun otro barolazo más, etc...

haberlos háilos... joer, suena aúreo.

ekik
    en respuesta a in vino veritas

Ver mensaje de in vino veritas

Pero donde obtienes esos precios tan buenos, en bodegas directamente?, a través de intermediarios?, porque yo vivo en Madrid y si quiero comprar alguna buena etiqueta, me tengo que ir a Lavinia ó Bodegas Santa Cecilia, porque no conozco muchos más sitios que tengan tantas referencias como estos sitios y aquí claro no te dan duros a cuatro pesetas!!

Fede Vidal
    en respuesta a in vino veritas

Ver mensaje de in vino veritas

Son vinos muy dificiles, en realidad no los entendí hasta después de abrir varias botellas, bueno en realidad no creo que aún los entienda,ni que los entienda nunca, pero ello no obsta a que me apasionen, lo que sí es cierto es que esos Macles del 98 que tienes se convertirán en algo absolutamente distinto dentro de 20 ó 30 años como mínimo, siempre que los he probado tan jovenes me han decepcionado, como el Macle del 96 que probé en el 2004. Bueno, no es que me decepcionara pero sí que me dejó indiferente, luego probé del 82, 73 y tengo alguno que otro más viejete por ahí, que me da pena y respeto abrir
    Saludos
    federico

in vino veritas
    en respuesta a ekik

Ver mensaje de ekik

No se lo digas a nadie... club para aficionados, pero conocerás a Blas, distribuidor... mojarle la oreja es muy dificil. Repito, este mensaje se auto-destruirá en cinco segundos.

in vino veritas
    en respuesta a Fede Vidal

Ver mensaje de Fede Vidal

"En realidad no los entendí hasta después de abrir varias botellas"

una frase tan sencilla y que a mi me encanta habertela leido. Sí señor!!

estamos en onda, es gratificante, sobre todo cuando leo otras cosas, aqui o en otros foros, prepotentes, sentenciosas, absurdas.

me ha gustado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar