Staging ::: VER CORREOS

Maridajes extremos y extraños!!!

29 respuestas
    in vino veritas

Re: Maridajes extremos y extraños!!!

Ves ekik? yo no sé lo que tienes, pero se pervierten tus hilos de una manera!!!

jajaja, no querías maridajes extremos y extraños?? te lo vendo diciendo, tus titulos me acojonan.
    :-)))

EduardoBenito
    en respuesta a ekik

Ver mensaje de ekik

Bueno, yo soy vegetariano y gaditano... y eso que? diréis. Pues os voy a decir un maridaje que disfruto ultimamente. El fino o la manzanilla con el paté de algas. Ahí queda eso, en sustitución de los erizos o las ortigas de mar... el paté de algas me gusta para maridar con los vinos de Jerez.

ekik
    en respuesta a antonioylola

Ver mensaje de antonioylola

Que mal ha sonao eso de "gomitas" jajajaja...pues si me parece extremo ese maridaje!!...hablando de golosinas, el otro día probé un vino rosado llamado "Malvarrosa" y sabía a golosinas y a chicle de fresa que no veas....creo que por armonía maridaría muy bien con tus "gomitas" jaja

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar