Staging ::: VER CORREOS

Regalo de empresa : leda y terrasola

14 respuestas
    Aagesen

Regalo de empresa : leda y terrasola

Hola buenos dias:
    Mi empresa esta haciendo los habituales lotes de navidad y este año son exclusivamente de vino, estos llevan incorporados un tinto LEDA VIÑAS VIEJAS y un TERRASOLA blanco sauvignon para unos y el muscat para otros.
    me gustaria saber cual es vuestra opinion y si os parece un buen regalo, saliendo de los tipicos vinos que se regalan para estas ocasiones

un saludo y feliz navidad

Aagesen
    en respuesta a Erre

Re: Hombre, mándadme uno a mí

Ver mensaje de Erre

La verdad es que estamos muy liados en plena campaña de navidad.
    Ya tengo la casa totalmente equipada para invitarte a una cenita guapa y catar vinitos dime cuando te viene bien y la hacemos, un saludo

Gonzalo_Lainez
    en respuesta a Aagesen

Re: Regalo de empresa : leda y terrasola

Ver mensaje de Aagesen

Qué quieres que te diga. Si me lo regalan a mi me encantaría pero creo que en esas cosas hay que ser mucho más conservador y asegurar con grandes vinos conocidos y redondos como Imperial. Lo digo porque ya he metido la pata una vez con unos regalos de empresa y sé que a mucha gente no les han gustado así que ahora aseguro

Gonzalo Lainez (Bodegas Roda)

Aagesen
    en respuesta a Gonzalo_Lainez

Ver mensaje de Gonzalo_Lainez

La verdad es que estabamos en esa tesitura, pero como nuestra empresa si por algo se caracteriza es por no ser muy ";normal"; hemos apostado por algo diferente aun sabiendo que con el leda la podiamos ";cagar"; un poco.
    Tendreis noticia de como es acogido por los clientes los lotes
    Un ssaludo

Ximo1
    en respuesta a Aagesen

Ver mensaje de Aagesen

Tiene razón Gonzalo. Es como si en la cena de la convención de la empresa en la que trabajo, a las 200 personas que van a asistir les damos de plato fuerte un lomo alto poco hecho. Mucha gente devolverá la carne por que así no le gusta.

JoanPena
    en respuesta a Aagesen

Ver mensaje de Aagesen

En parte estopy de acuerdo con Gonzalo pero en parte..que narices hay que culturizar a la peña. Lo que yo te aconsejaria es acompañar el lote con alguna documentacion del vino en cuestion..

Saludos.

Joan Pena

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar