Bosconias... mon amour!!!
Re: Coca-Cola
Ver mensaje de Iñaki BlascoMario e Iñaki, yo lo que me encontrado en algunos vinos es un aroma similar a la bebida de Cola (no nombraremos marcas para hacerles publicidad gratuita), pero más tirando a aquel producto de nombre Cherry coke, con deje a fruta roja (cereza) macerada.
Re: ¿la de hoy?¿que habeis hecho?
Ver mensaje de MaJesusPues celebramos en ";familia";... veremos y veremas.... la inaguración del local y -con algo de retraso- el aniversario de Verema.... y que sigamos ";vivos"; en un sector tan complicado como esto... que no es poco.....
Re: Coca-Cola
Ver mensaje de Iñaki BlascoEn los vinos aparecen las sensaciones de Coca-Cola cuando nos encontramos con vinos con uvas muy maduras -rozando la sobremaduración- . En concreto son aromas de Coca-Cola una vez se le ha ido todo el carbónico.
-R-
Re: ¿la de hoy?¿que habeis hecho?
Ver mensaje de Paco HigónPues enhorabuena, y desde luego os lo deseo de todo lo-que-sea ... pero eso se merece una croniquilla ... ¿o no?
MaJesús
Re: Bosconizing
Ver mensaje de Victor FrancoTodo a su tiempo, Víctor... Por ahí viene la crónica de mi cena en Bedwyn con María José. Una experiencia inolvidable. Viña Zaconia es un producto muy especial, que la bodega ya no fabrica regularmente. Ya verás, ya verás...
M.
Cheval des Andes
Ver mensaje de MCamblorPor qué no comment? No te gustó? A mí me pareció interesante cuando lo probé hace un par de semanas. Tengo que buscar mis notas de cata...