!!!!! EL HIGON Milenario !!!!!
!!!!! EL HIGON Milenario !!!!!
Enhorabuena campeón por esas 1.000 fichas.
Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
Antoliano Davila.
Pobre de tus riñones...
Ver mensaje de AntoDavilaNo me hagas caso, es pura envidia de la mala, porque no existe la buena ;-)))
Salut
Re: !!!!! EL HIGON Milenario !!!!!
Ver mensaje de AntoDavilaGracias a todos, por un momento me he sentido como Han Solo tripulando a la nave el ";higón milenario";, perdido en la inmensidad del espacio con un cargamento de Chateau d’Yquem del 2050 de Jabba el Hutt .... y obligado a pimplarmelo ante la presencia de una patrulla imperial.... Pero luego en vuelto en mí y me ha preocupado la presencia sigilosa desde hace ya días de un conocido productor local de foie que me sigue a todas partes y me escudriña como si fuera una pieza de carne ;)))
A ver si va ser malo esto de beber......!!!!
¡Olé Paco, con dos!
Ver mensaje de AntoDavilaY luego tenemos que leer las excusas de que no puedo estar más en el foro porque estoy de trabajo hasta arriba, la mesa llena de papeles... ;-PP ¡Mentiroso, que lo tenías planeado, ahora que Choche, Mariangeles y yo te estábamos alcanzando!
Tu vigila...
Ver mensaje de Paco HigónNo vaya a ser que el susodicho resulte ser pariente del alemán que se comía vivo a sus víctimas y te maride con un Sauternes!!!