Staging ::: VER CORREOS

!!!!! EL HIGON Milenario !!!!!

20 respuestas
    AntoDavila

!!!!! EL HIGON Milenario !!!!!

Enhorabuena campeón por esas 1.000 fichas.

Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
    Antoliano Davila.

Paco Higón
    en respuesta a AntoDavila

Re: !!!!! EL HIGON Milenario !!!!!

Ver mensaje de AntoDavila

Gracias a todos, por un momento me he sentido como Han Solo tripulando a la nave el ";higón milenario";, perdido en la inmensidad del espacio con un cargamento de Chateau d’Yquem del 2050 de Jabba el Hutt .... y obligado a pimplarmelo ante la presencia de una patrulla imperial.... Pero luego en vuelto en mí y me ha preocupado la presencia sigilosa desde hace ya días de un conocido productor local de foie que me sigue a todas partes y me escudriña como si fuera una pieza de carne ;)))

A ver si va ser malo esto de beber......!!!!

MarioEstevez
    en respuesta a AntoDavila

¡Olé Paco, con dos!

Ver mensaje de AntoDavila

Y luego tenemos que leer las excusas de que no puedo estar más en el foro porque estoy de trabajo hasta arriba, la mesa llena de papeles... ;-PP ¡Mentiroso, que lo tenías planeado, ahora que Choche, Mariangeles y yo te estábamos alcanzando!

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar