Staging ::: VER CORREOS

Preparando un viaje a Cadiz, para octubre...

18 respuestas
    Cachina

Re: Preparando un viaje a Cadiz, para octubre...

Yo he estado en Sanlucar de Barrameda y no te puedes perder Bigotes y sus guisos marineros en Bajo guia y Balbino en la plaza del cabildo, un bar de tapas espectacular, de lo mejor de españa y posiblemente el mejor de la provincia

"Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César

Benavente

En El Puerto, para comer de tapeo, de pie en la barra y económico Bar Gonzalo (o Bar Casa Gonzalo, que no recuerdo muy bien).
    Me lo recomendó una "aborigen" de El Puerto y se convirtió en cuartel general. En septiembre me marcho para Málaga 3 semanitas y nos escaparemos a Cádiz unos días... para que los suegros descansen de nosotros ;-)

Un saludo,
    Adolfo Benavente

Antoniojose58

Hola! Si estás buscando algo diferente alejando un poco de la capital te aconsejo vejez de la frontera. Estuve alli y la verdad que muy acogedor. Estuve hospedado en Califavejer, por si quieres echarle un vistazo y te gusta.

Un saludo.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar