Don Simón embotellado.
Don Simón embotellado.
Pues eso me encontré el otro día en el ECI, Don Simón embotellado. Tanto me extrañó que comprobé en la etiqueta que era de J.García Carrión y en efecto lo es.
Qué cosas...
Saludos,
Jose
Re: Don Simón embotellado.
Ver mensaje de josePor Dios, ¡qué mal rato me has dado! ¡A dónde vamos a llegar con ese desprecio a las tradiciones! :-D Ya lo único que le haría falta sería que tuviese corcho natural y todo... por favor, no me lo digáis, no quiero saberlo, es demasiado para mí... :-D
Re: Don Simón embotellado.
Ver mensaje de joseY en la contraetiqueta pone de que variedad es y que crianza ha tenido??.Soy capaz de comprarlo y darselo al padre de un amigo que dice que todos los vinos en botella son buenos.Salud.
Jesús Gómez https://twitter.com/VinoGomez74 Blog https://vinogomez.com/
Re: Don Simón embotellado. vete a ver hasta donde llega
Hay gente que esta arriba y empezo de la nada.
Reiros, reiros, que arrieros somos
Saludos desde Cantabria
Ver mensaje de Gabriel ArgumosaLa humanidad, partiendo de la nada y con su solo esfuerzo, ha llegado a alcanzar las mas altas cotas de miseria.
pero esto no va por el Sr. J. García y esposa (genio rompedor bohemio de la publicidad), a los que admiro profundamente (que no enologicamente) y con los que me solidarizo (como si les hicera falta yo, bah) ante sus cruzadas contra los monstruos mundiales cuando se pican por la publicidad comparativa, con un par de cojones.
Ver mensaje de in vino veritasLa historia esta llena de gente que de repente se hace ermitaño y rompe con todo
Que igual te sorprende
Saludos desde Cantabria
Ver mensaje de Gabriel ArgumosaNuestra relacion es el vivo ejemplo de lo extraño que es el medio internetiano... aun en pañales un potente medio de comunicacion de personas... menuda tardecita llevo dandole vueltas a esa idea que dices que igual me sorprende.
pero seguiré esperando a abeltran, que esta en el tema.