Tiernas amistades... y ácidas.
Re: Tu si que eres grande Dominic............
Ver mensaje de tenaY ademas super-apasionada. Tengo pendiente esa calçotada, que no me perderé en la próxima ocasión si van los pajarillos Carroquino y Herr Dictador.
Tenemos una cosa en comun Domi, que los dos hablamos mucho, pero siempre con el corazón.
Besos y un abrazo para el SUPER PACO.
Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
Antoliano Davila.
Re: Fue un accidente amigo Jesús..............
Ver mensaje de catachanYa te lo contaré en vivo y en directo.
Como era el vino más antiguo que tenía me lo tuve que beber, no fuese a contagiar de antiguedad a los otros y ponérmelos decrépitos. Ya para esa función esta el Carroquino cuando viene por estos lares.
Saludos cordiales.
Antoliano Davila.
Re: ja, ja, ja, jo, jo, jo........................
Ver mensaje de catachanDesde ayer no he podido escribir de la risa, !!chaval!!, corto que otra vez me ha entrao.
Antoliano Davila.
Re: Chaval dejas el diccionario y te pones......................
Ver mensaje de HerrDirektorA estudiar Paleontologia, eres una cajita (ya sabes por lo pequeño) de sorpresas.
Si yo fuese de esa era, cosa que me gustaría (para conocer de joven al Carroquino) y sobre todo por no tener contacto contigo, me encantarían los vinos decrépitos y muertecitos como a ti (por afinidad con la antiguedad).
Bueno jovencito, ácido y trajeao 2, que ya sabes que te deseo lo mejor (en venenos claro).
Antoliano Davila.
Re: Tiernas amistades... y ácidas.
Compartir una ilusion, el deseo de intercambiar opiniones o las ganas de aprender de los maestros , provoca una amistad (aunque sea virtual). Si a eso le añades, buen rollo, humor e ironia........sale el Foro de Verema
Re: Perdona hombre, creia que te referias................
Ver mensaje de catachanAl Carro (las ruedas ya son antiguas verdad ??).
Saludos cordiales y joviales.
Antoliano Davila.
Re: Tiernas amistades... y ácidas.
Ver mensaje de Javier46Ahora el amigo Otilio dira que estamos compinchados: pero yo le doy mucha importancia a la ironia, sobre todo si es fina.
Y no digamos nada a los temas vino. cocina
saludos
Saludos desde Cantabria