Tiernas amistades... y ácidas.
¿Dónde te metes?
Ver mensaje de Gabriel ArgumosaAcabo de quitar el cartel de búsqueda. Querido Gabriel, cuando se habla con el corazón sale eso, todo lo que describe tu "compinche".
un abrazo
Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.
Re: Tiernas amistades... y ácidas.
Ver mensaje de Javier46Javier, tu no te deslindes que por tí hay serventía o servidumbre noble...para llegar a algo bueno, por supuesto
@Malditovino
Re: ¿Dónde te metes?
Ver mensaje de Otilio HaroHe estado en Castilla la Vieja, mi zona de escape cuando Cantabria esta a tope en dias sueltos o findes( como dicen ahora).
Saludos desde Cantabria
Ver mensaje de Gabriel ArgumosaMe encanta Castilla... las dos. Bienvenido.
Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.
Ver mensaje de Otilio Haro¡Anda coño¡ con perdon Sr Higon y compañeros.
Si veo que has evolucionado y ya has roto el cascaron.
en cuatro dias con espolon
¡no somos nada¡
Saludos desde Cantabria
Ver mensaje de Gabriel ArgumosaNo lo dudes...
Me comí crestas de esas en Las Arribes en Zamora...
Ver mensaje de Otilio HaroY en epoca de mitólogos en el pueblo habia de todo...y terminamos en Douro bebiendo blancos portugueses...Ricas crestas
@Malditovino
Re: Me comí crestas de esas en Las Arribes en Zamora...
Ver mensaje de PedroCarroquinoTe puedes creer que aún no he probado las crestas confitadas, no sé si se acompañan de algo. ¿Ensalada?