Lisboa.......
Como pasa el tiempo, desde el 98....
Que fué la expo, y me tiré todo el año en Lisboa por trabajo. Recuerdo el Solar de los Presuntos cerca del elevador de Santa Justa? el de la izda. segun bajas hacía el Rossio, y los pasteles de Belem (o de natas?) en la pastelería que está a la derecha según miras Los Jerónimos, imprescindible una visita un pastelito y un oporto.
Por cierto, agosto del 98 en Lisboa hizo calor de coj..., a base de Sagres pude sobrevivir.
Eres un monztruo amigo...
Ver mensaje de ManuelAguinagaSólo leyéndote me he transportado y además, ahora sin que nadie nos oiga creo que lo primero que voy a hacer es mandar a mis compañeros a darse una vuelta a comprar toallas...jajajaja
Gracias mil amigo, un abrazo para tí y otro para tu Ana amigos.
Hay una alternativa que es salir corriendo del hotel con Santiago sin avisarles....
Ver mensaje de Paco Higón...Jajajajajaja
Saludos
Gracias....
Ver mensaje de ramicoInteresante maridaje ese del pastelito con el oporto...mmmmm
Espero que a finales de septiembre no haga tanto calor....
Saludos y gracias de nuevo.
Re: Lisboa.......
Ver mensaje de TeresaLeonNo dejes de darte una vuelta por la zona llamada "Las Docas", buen ambiente con rerstaurates y pubs en antiguos tinglados. No se come mal y el ambiente es muy agradable.
Re: Miedo del 94 pá tras, pero sólo en el vino.........
Ver mensaje de PedroCarroquinoPor cierto me tomé el jueves un La Misión Haut Brion del 86 que estaba fenomenal, potente, con fruta y con unos taninos muy poderosos, aunque había bastantes aromas terciarios, este gran vino durará en forma otros 20-25 años.
No si al final nos vamos a la otra acera.
Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
Antoliano Davila.
Re: Tere, una noche o dos no dejes.....................
Ver mensaje de TeresaLeonDe visitar Cascais en Estrada do Guincho tienes muchos locales con marisco excelente, a un precio muy razonable, igualmente ocurre en Sesimbra, aunque ya os "pilla" más lejos, pero en la Avda. dos Naufragos, hay varios restaurantes que cumplen las mismas condiciones que en Cascais, sobresale el Ribamar.
Bueno ya hablaremos telefónicamente y te comentaré mis experiencias.
Saludos muy amistosos.
Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
Antoliano Davila.