Staging ::: VER CORREOS

Propuesta de “finde”

14 respuestas
    in vino veritas
    en respuesta a polen

Re: Propuesta de “finde”

Ver mensaje de polen

Jajaja, cabroncete, metamos pues entrenadores, utilleros, vega sicilias, taylors, monfortinos, quintarellis, petruses y ausones, chevales blanques, bollingeres, algunos de jerez, donnhoffes, Comptes, Rauvenaus, Leflaives, Chaves, Rayas y algun alsaciano y así hasta los cincuenta o más, no?

EuSaenz
    en respuesta a in vino veritas

Re: Propuesta de “finde”

Ver mensaje de in vino veritas

Ya se propuso un juego parecido en otro foro hace ya un buen tiempo, creo que cada uno tendría su propia lista afín a sus gustos, aunque el prestigio y la calidad de una bodega es algo que no se puede discutir a lo largo de los años. Y sobre todo hay muchas bodegas que quedarían fuera de esa lista final de 10 y que seguro merecen estar en ella. Yo desde luego y por afinidad de gustos no concibo el omitir alguna bodega de Jerez y Oporto en esa lista y me pensaría muy mucho el incluir a Vega Sicilia.

Por tanto mi lista estaría formada por:

Krug
    Bollinger
    DRC
    Leroy
    Yquem
    Latour
    Vega Sicilia
    Egon Muller
    González-Byass
    Niepoort

Pero no deja de ser un juego en el que no pueden estar todas las que son.

Saludos, Eugenio
    https://twitter.com/EuSaenz

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar