Propuesta de “finde”
Re: Propuesta de “finde”
Ver mensaje de polenJajaja, cabroncete, metamos pues entrenadores, utilleros, vega sicilias, taylors, monfortinos, quintarellis, petruses y ausones, chevales blanques, bollingeres, algunos de jerez, donnhoffes, Comptes, Rauvenaus, Leflaives, Chaves, Rayas y algun alsaciano y así hasta los cincuenta o más, no?
Ver mensaje de in vino veritasCuando es la eurocopa,en tu casa o en la mia,jajaja
Ver mensaje de polenY esto que era un hilo serio!!
que no entre Juan Carlos a leerlo, que es hombre cabal.
...pues ahora me voy a cascar un Pagos lo más Viejos posibles, te jodes!!
Ver mensaje de in vino veritasYa que estoy jodido dime añadaaaa!!!
Ver mensaje de polenRecomiendame riberas duero del 70 que no sean protos ni sicilias, porfa...
Ver mensaje de in vino veritasMmmmmmmmmmmmmmmmm,peñafiel???jajaja
Ver mensaje de in vino veritasYa se propuso un juego parecido en otro foro hace ya un buen tiempo, creo que cada uno tendría su propia lista afín a sus gustos, aunque el prestigio y la calidad de una bodega es algo que no se puede discutir a lo largo de los años. Y sobre todo hay muchas bodegas que quedarían fuera de esa lista final de 10 y que seguro merecen estar en ella. Yo desde luego y por afinidad de gustos no concibo el omitir alguna bodega de Jerez y Oporto en esa lista y me pensaría muy mucho el incluir a Vega Sicilia.
Por tanto mi lista estaría formada por:
Krug
Bollinger
DRC
Leroy
Yquem
Latour
Vega Sicilia
Egon Muller
González-Byass
Niepoort
Pero no deja de ser un juego en el que no pueden estar todas las que son.
Saludos, Eugenio
https://twitter.com/EuSaenz