Staging ::: VER CORREOS

A ver, como es esto posible...

35 respuestas
    catachan
    en respuesta a abeltran

Re: A ver, como es esto posible...

Ver mensaje de abeltran

Alvaro he ido muchas veces pero a comer y lo del vino es cierto, pero en algunos sitios los top los penalizan poco por el tema de rotacion, un vino de 12€ te pueden cobrar 27 y uno de 60, 68 no es logico tampoco

in vino veritas
    en respuesta a catachan

Ver mensaje de catachan

Supongo que habra veces que has comprado muy muy bien, o si el vino tiene cierto recorrido en el tiempo, te despistas en actualizar su precio (si está sujeto a "puntos parker" ya ni te cuento... pre-post puntos)... a mi me pasa.

abeltran
    en respuesta a catachan

Ver mensaje de catachan

Ciertamente Jesús, lo he notado en algunos sitios, los vinos ya de cierto nivel, no los penalizan tanto, y suele ocurrir en restaurantes de cierto nivel (lo único malo es que como bien dices son vinos de alta gama, con lo que eso lleva ya aparejado $$) y de vez en cuando para un homenaje te quedas como un verdadero señor, no obstante siempre me gusta escudriñar entre las cartas, porque tan solo he visto 1 restaurante donde el que puso los precios era un auténtico genio de las matemáticas, en el reso siempre ha habido, agradablemente, una o mas "erratas".
    A ver si me duermo que mañana toca otro viajito. Ya nos vemos.

...más vino por favor.
    Guguá, mis primeras palabras, mi nombre.

aranzazu_envero
    en respuesta a G-M.

Ver mensaje de G-M.

Sinceramente, "mi estimado ", (léase con entonación de "sir") en muchas ocasionas (que no en todas) dan ganas de no beberlo. A veces , como comenta beltrán, es increíble, pero sucede el milagro, y lo encuentras!!! y entonces te lo bebes!! a precios normales, digo. En fin querido...

aranzazu_envero
    en respuesta a catachan

Ver mensaje de catachan

Eso es por escandallo. Vamos a ver. A un vino no se le sube lo mismo que a otro. No es que multiplicas por dos o por tres y te quedas más ancho que largo. (práctica que he observado en ciertos lugares).

Jorge_Diez

Respeto la orientación del negocio de cada uno, pero un restaurante debería cargar su margen comercial en lo que produce: la comida que elabora. Claro que es más cómodo y rentable quizá hacerlo en lo que revende: el vino. Así que darse un verdadero placer con un vino especial queda al alcance de pocos bolsillos fuera de casa. Y ahí entra de lleno el tratamiento que le dan, porque es lo único que justifica ese margen dado que también es aportación del restaurante (selección y asesoramiento, conservación, temperatura de servicio, cristalería...)
    Y lo de las aguas va por el mismo camino. ¿Alguien se anima a hablar del margen comercial de las mismas y su relación con lo que le exigen al restaurante? Comparemos ahí cristalería, almacenamiento, "asesoramiento", etc.
    Que hay que ir bebidos de casa, vaya.
    Snif :( Con lo que a uno le gusta el vino.

catachan
    en respuesta a abeltran

Ver mensaje de abeltran

Alvaro anoche por fin la nieta 2004, la lleve a casa de un amigo para cenar, ese vino en botella puede aguantar bien 10 años tranquilo y a su temteratura, el corcho impecable de buena celidad y la sensacion de recien encorchado.

catachan
    en respuesta a aranzazu_envero

Ver mensaje de aranzazu_envero

Este tema de costes y margenes algunos lo teneis mas que asumido, rozando casi el coste del descorche poco mas, pero otros sin embargo quieren en este apartado doblar o a veces triplicar y esto es lamentable, y tu bella doncella deja un top a tiro que vengo raudo y veloz. (es por el tema de la F1) a por el hasta pronto.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar