Staging ::: VER CORREOS

Mineral Schönleber 2006

4 respuestas
    PedroCarroquino

Mineral Schönleber 2006

Teniamos la idea de abrir algo entre Steinberg o Hermannshöhle (yo recuerdo algo de carbon en esos vinos) y al final abrimos algo menos comprometido pero con unos finales en copa tan florales, piritas, piedras calientes... Algo fabuloso.
    Fatídico Nahe!

Salud

@Malditovino

Dani C.
    en respuesta a PedroCarroquino

Llevo ya un par de botellas y me está encantando

Ver mensaje de PedroCarroquino

Aunque repito que esta añada 2006 no me acaba de convencer respecto a la 2005 y respecto a lo poco (está haciéndose mayor en la vinoteca) que he probado 2006.

Como bien dices esa mineral invade el conjunto y dota de profundidad y complejidad el conjunto.

Un saludo
    Dani

catachan
    en respuesta a Dani C.

Re: Llamabas Jesús????

Ver mensaje de Dani C.

Dani, guardas bien el cuaderno de notas porque la ultima es del 26/08/08 donde te metes ya contaras, tu ausencia ya que imagino es por asueto, ¡pronto nos veremos¡¡

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar