Staging ::: VER CORREOS

Puzzle finito

13 respuestas
    Turivino

Puzzle finito

Supongo que muchos recordaréis, con alguno hasta lo hemos comentado en el foro, como un amigo-cabroncete me retó a hacer un puzzle de 1000 piezas referido a corchos de vino en un mes (toda la historia se puede leer y visualizar en http://www.turivino.com/index.php/2008/08/retospuzzlesamigos/ ) Muchos pensaron que el reto era imposible, hacer un puzzle jodido de 1000 piezas en un mes, terminarlo antes del 31 de agosto, y además sin ningún pasado de ser un amante de este tipo de pasatiempos (como es mi caso). Ayer domingo 31 de agsoto, a las 18:32 puse la última pieza. Dentro de mi creció una sensación de enorme emoción, ese sentimiento que te hace más grande y que refuerza aquella idea que intentaba inculcarte tu padre casi a diario, cuando eramos pequeños:"con esfuerzo y tenacidad cualquier cosa es posible". Aquí os dejo la foto del reto logrado, y si queréis saber como he ido pasando por distintos estados anímicos durante el mes de agosto, minetras hacía el puzzle, podéis pasaros por el enlace al blog que arriba os he indicado. Durante este mes, vosotros, mis seres queridos del mundo del vino, y las conversaciones con vosotros, en nuestro foro, han sido mis referentes. El puzzle terminado
    Otilio Haro
    en respuesta a Turivino

Re: Puzzle finito

Ver mensaje de Turivino

Enhorabuena! te paso el mío de Noemi Campbell, me perdí justo cuando iba por el centro, bueno vale, es que empecé por ahí.

Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

mannel
    en respuesta a Turivino

Ver mensaje de Turivino

El amigo cabroncete no soy yo,que quede claro,enhorabuena por llevar adelante tu reto y conseguirlo,pero ya me lo decia mi alguna de mis ex mujeres,eso del vino va acabar afectandote el cerebro y es que somos capaces de hacer cada psicopatada de coj...
    Has pensado en subastarlo?Pq mola mogollon,
    Estoy pensando que si Herr me manda 1000 botellines de los suyos (gratis) le saco una Sagrada Familia con las G.C.
    Saludos

Javier46

Enhorabuena.............disfruta de tu satisfaccion.........

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar