Staging ::: VER CORREOS

Necesito contactar con algún bodeguero biodinámico

7 respuestas
    JaimeJ

Necesito contactar con algún bodeguero biodinámico

En España.

¿Sabéis de alguno que ande por aquí?

gracias y un saludo

Jaime

Juan Such
    en respuesta a JaimeJ

Re: Necesito contactar con algún bodeguero biodinámico

Ver mensaje de JaimeJ

Titín Palacios, responsable de viticultura y enología en la bodega Descendientes de J. Palacios (D.O. Bierzo). Puedes contactarle a través de su perfil publico en Verema:

https://www.verema.com/usuarios/titin

En su día ya publicamos su traducción de un artículo de Nicolas Joly:
    La Viticultura en Biodinámica

Saludos

Alfredo_Maestro

Pero bueno Jaime...

...Conociendome como me conoces, y que no sepas que mi viticultura es biodinamia hasta la "muerte"?, yo que me estoy jugando la entrepierna por las noches entre los arados y alambradas del viñedo en "pelotas" como mandan los canones, hombre por Dios...

Nos vemos

JaimeJ
    en respuesta a Alfredo_Maestro

Re: Pero bueno Jaime...

Ver mensaje de Alfredo_Maestro

Ja, ja, ja.

Una cosa es biodinámica y otra peversión :) En pelotas detrás de la mula, solo Dios sabe en lo que estareis pensando mientras aráis....

Nos vemos, pero a ser posible prontito, que echo de menos esas vueltas a casa entre vapores etílicos, despues de estar una tarde rodeado de buena gente y buen vino.

Gracias Alvaro. Me sale el contestador....

9ªProvincia
    en respuesta a JaimeJ

Vinos naturales

Ver mensaje de JaimeJ

Hola a tod@s ,

De vuelta al tajo ......

Jaime mirate a estos :

http://vinosnaturales.wordpress.com/

No están todos los que son pero son todos los que están .... Espero que te sirva de ayuda ,

Saludines

Jose

Edito : he leido muy rápido y no me he centrado en BIODINÁMICOS y he entendido Naturales ....... no obstante no borro el mensaje por si le sirve de ayuda a otro .

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar