Staging ::: VER CORREOS

Se inventa cada cosa!!!

22 respuestas
    JoseRuiz

Re: se inventa cada cosa!!!

A mi personalmente no me disgusta, lo veo muy original. Ahora bien, cosa distinta es que cumpla su función como decantador.

Saludos,

Jose

AntonioJesus.AkatA
    en respuesta a Turivino

Re: se inventa cada cosa!!! Que gozada

Ver mensaje de Turivino

A veces me da asco acertar tanto, y saber en quién debo confiar. Tu respuesta define a la perfección vuestras web's y vuestra filosofía. Felicidades.

Catar, Analizar, Disfrutar y volver a catar 100% AkataVino

pilar_in
    en respuesta a Yvonne_Arci

Re: Para limpiar!... y para envinar????? :-(

Ver mensaje de Yvonne_Arci

O te pasas el día entero trasvasando el vino de capilar en capilar... o compras dos botellas del mismo vino, y una de las dos la destinas a exclusivamente para envinar el artilugio :-(((

Salut!
    Pilar.

abeltran
    en respuesta a Turivino

Ver mensaje de Turivino

Pues te digo yo que de la primera tanda no sale vivo, entre que lo manosean los invitados, sirves, lo rellenas y vuelve a servir, tiene todas las papeletas...

...más vino por favor.
    Guguá, mis primeras palabras, mi nombre.

Josep_Gallego

La verdad es que es precioso, si lo bajan de precio compramos uno entre todos para ver como se limpia. Podría servir de peineta fallera. saludos.

Turivino
    en respuesta a Josep_Gallego

Ver mensaje de Josep_Gallego

Veo que nos estamos enamorando del decantador de raices; función vinícola, dudosa, pero la artística nos es´tá despertando nuestra vena más sensible. ¿Si es que somos unos enamorados del arte... y del vino!!. O como diria otro filósofo; del VINARTE.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar