Se inventa cada cosa!!!
Re: A mí también me gusta
Ver mensaje de Dani C.Dani pero si el precio es lo mejor, así nos saca de dudas, sobre comprarlo o no.
Saludos.
Catar, Analizar, Disfrutar y volver a catar 100% AkataVino
Re: se inventa cada cosa!!!
A mi personalmente no me disgusta, lo veo muy original. Ahora bien, cosa distinta es que cumpla su función como decantador.
Saludos,
Jose
Re: se inventa cada cosa!!! Que gozada
Ver mensaje de TurivinoA veces me da asco acertar tanto, y saber en quién debo confiar. Tu respuesta define a la perfección vuestras web's y vuestra filosofía. Felicidades.
Catar, Analizar, Disfrutar y volver a catar 100% AkataVino
Re: Para limpiar!... y para envinar????? :-(
Ver mensaje de Yvonne_ArciO te pasas el día entero trasvasando el vino de capilar en capilar... o compras dos botellas del mismo vino, y una de las dos la destinas a exclusivamente para envinar el artilugio :-(((
Salut!
Pilar.
Ver mensaje de TurivinoPues te digo yo que de la primera tanda no sale vivo, entre que lo manosean los invitados, sirves, lo rellenas y vuelve a servir, tiene todas las papeletas...
...más vino por favor.
Guguá, mis primeras palabras, mi nombre.
La verdad es que es precioso, si lo bajan de precio compramos uno entre todos para ver como se limpia. Podría servir de peineta fallera. saludos.
Ver mensaje de Josep_GallegoVeo que nos estamos enamorando del decantador de raices; función vinícola, dudosa, pero la artística nos es´tá despertando nuestra vena más sensible. ¿Si es que somos unos enamorados del arte... y del vino!!. O como diria otro filósofo; del VINARTE.