Staging ::: VER CORREOS

En clau de vi

18 respuestas
    Otilio Haro
    en respuesta a pilar_in

Re: En clau de vi

Ver mensaje de pilar_in

Gracias por el dato, como bien comenté hace tiempo en un hilo, era un programa que trataba con finura el mundo del vino. A mi me gustaba y espero que siga gustándome, lo veré.

Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

David_R.

Eso si que es una buena noticia! totalmente imprescindible. Celebro que un programa de estas características tenga de nuevo un espacio en la caja tonta, que cuando dan estas cosas no es tan tonta!

Salut!

Otilio Haro
    en respuesta a polen

Ver mensaje de polen

¿Se te escapa a tí algo?, polinizador, que eres un polinizador...

Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

David_R.

Si no recuerdo mal, en el último programa de la primera temporada dejaron pendiente un vino para catar viendo el capítulo en el caso de que hubiese una segunda temporada. He revisado y creo que es este: Jané Ventura. Mas Vilella Gran Reserva 1994. Penedès.
    Encuentro una idea genial esto de la cata conjunta que se realizaba en cada programa. Aunque no sé si se acordaran del vino (han tenido una temporada en blanco). Os agradecería que me corrigieseis si no es correcta la información o si sabeis algo al respecto.

Salut!

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar