Vinos Para Navidad.
Vinos Para Navidad.
Hermanos.
Para nochebuena y navidad mi familia le recomienda . Alion 1999. Para despedir el año Aalto 2000. Para recibir el año Terreus 1999 y para la fiesta de Reyes Castelgiocondo de Frescobaldi 1997.
Re: Vinos Para Navidad.
Ver mensaje de DiegoFigueroa1Muy infanticida te veo, amigo Diego. En particular, ese Terreus debe ser auténtica dinámita ahora. Es un vino de muy largo recorrido y ahora aún está en pañales. Probé hace poco el Mauro Vendimia Seleccionada 98 y estaba muy compacto, necesitaba muchísima más botella: https://www.verema.com/comunidad/vinoscatados/vino.asp?vino=2153
Yo para nochebuena creo que tendré en la mesa cava (Colet Tradicional Blanc de Blancs Extra Brut Reserva), Bosconia G.R. 1968 y ya veremos...
Por cierto, es tu primer mensaje en el foro, no? Si es así, bienvenido!
Ver mensaje de DiegoFigueroa1Completamente de acuerdo con Juan y su comentario sobre el terreus 99: abrimos la primera botella hace menos de un mes y te aseguro que después lamentamos no haberla guardado al menos un año mas.
Es una auténtica maravilla que todavía creceráaaaaaa.
Ver mensaje de Juan SuchGracias Juan y Fatin .
Es cierto que estoy en pañales en estos asuntos, pero cuento con maestros como ustedes para cada día aprender más. No se pero cuando probé el Tereus lo encontré muy bueno sobre todo por la carnosidad. Ya lo probare cuando se complemente.
Juan fué la primera vez en el foro y resido en esta isla bella de Puerto Rico. A mi me gustan los vinos italianos especialmente los Chiantis Clasicos y los Bruenellos de Montalcino. Pero cuando probé Alion y Aalto he recorrido camino a la vieja patria y he probado Calvario y Vega Sicilia Unico son muy buenos. A mi me gustan los vinos carnosos que tu me recomiendas para el nuevo año que este listo para tomar.