Staging ::: VER CORREOS

Bienvenidos a Tenerife... alma y mar en estado puro: CATA VIRTUAL

47 respuestas
    TeresaLeon
    en respuesta a MaJesus

Es muy fuerte....pero que se le va a hacer

Ver mensaje de MaJesus

Desde luego que cada vez se hacen mejores cosas y conservando como siempre la tipicidad, esta uva la Baboso Negro se puso de moda con el famoso Tanajara BN que arrasó por dos cosas por bueno pero también por escaso, tu sabes como somos los aficionados al vino, cuanto más dificil nos lo ponen más nos empeñamos...
    De este Baboso no tengo ni idea, creo que a Pedro lo invitaron a comer y a catar a la bodega en Agosto, precisamente creo que fue el día del trágico accidente aéreo de Barajas, y ahí lo cató.
    Bueno si alguna vez recalas por esta tierra te tendré preparado algún vinito, no te aseguro que tenga este BN por lo que ya has leído...pero bueno algo encontraremos.
    Un saludo.

PedroCarroquino
    en respuesta a TeresaLeon

Re: Es muy fuerte....pero que se le va a hacer

Ver mensaje de TeresaLeon

Así fue, Teresa. Estabamos comeindo cuando llamó Zoraida y nos comentoó lo del accidente. Luego me llamaron mucha gente, incluso a Angel, desde Bodegas Sastre para saber ya que saliamos bastante de viaje...Tuija me llamó uy me comentó lo que habia pasado y que habia compañeras de Spanair en el accidente.. Terrible
    Ese dia catamos los Frontos como te llamé y luego los babosos. incluso de barrica..
    Si quieres llamamos porque Angel tiene que hablar con ellos
    Ya me dirás
    Pero eso de que por ser de aqui´y estan como dices... me lo dicen tambien de la Peninsula y nombres que joderia que los pusiese aqui, ya sabes, las formas y el marketing y todos esos prejuicios

salud

@Malditovino

TeresaLeon
    en respuesta a Álvaro Cerrada

Es un poco cansino esto pero volveré a explicarme sin perder los nervios.....

Ver mensaje de Álvaro Cerrada

1º Creo que no he dicho ninguna chorrada....

2º ¿a que llamas respuesta oficial?, ha de ser un comunicado en el BOC (Boletin Oficial de Canarias) o basta con decirle al de la tienda que el consumidor canario no da el perfil y por eso no le vende ni una botella por ahora.

3º Aprovecho que eres un hombre viajado y experto para preguntarte algo ¿conoces alguna bodega por ejemplo Valenciana que haga antes la presentación de un nuevo vino en Tenerife y no en Valencia?

4º Estoy deacuerdo con lo de Brocca, pero ellos sí presentaron su vino en Tenerife que por eso fui capaz de adivinarlo en el desafío, porque lo había catado en la presentación.

Bueno insisto en que es lamentable y creo que es una política equivocada por parte de la Bodega.....

Un cariñoso saludo desde Tenerife

TeresaLeon
    en respuesta a PedroCarroquino

Creo recordar que me llamaste cuando ya te ibas de la isla...una pena no habernos visto

Ver mensaje de PedroCarroquino

Te cuento, al ver lo de la virtual me acordé de lo que me dijiste sobre el vino y llamé a la tienda del sur en la que compramos habitualmente -que por cierto creo es buen cliente de la bodega Frontos- para pedirle dicho vino, espero contestación y me dicen que la bodega no lo sirve por lo que ya he escrito anteriormente, que es un vino de proyección exterior y que no está hecho para el consumidor canario....mal, muy mal, muy requetemal, no tiene otro comentario posible.

Yo sé que con ustedes se han portado muy bien pero yo no les debo nada, he comprado muchos de sus vinos y los he llevado como regalo a los amigos de la península, siempre he hablado bien de ellos y todo ha sido simplemente porque me gustan, pero esto creo que es intolerable, por lo menos para mí como Tinerfeña.

Un abrazo amigo.

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar