Via Aurelia Masia Les Comes ’96
Via Aurelia Masia Les Comes ’96
Hoy he comido con este vino D.O. Conca de Barberà, lo he encontrado una de las mejores elecciones hechas últimamente, en restaurant 14,00 (un poco caro creo), en tienda sobre 9,00 €... el problema es que tengo el precio de referencia de tienda pero no tengo ni idea de dónde encontrarlo en BCN, ¿alguien conoce algún distribuidor?
A quien le guste el Coma d’En Pou de Bárbara Forés que no dude en probarlo!
Re: Via Aurelia Masia Les Comes ’96
Ver mensaje de HerrDirektorAparec en el catálogo de Quim Vila, a 8,98€.
Saludos.
Re: Via Aurelia Masia Les Comes ’96
Ver mensaje de HerrDirektorMe lo apunto gracias, porque el Coma d’em Pou me encanta y este tiene mucho mejor precio! Gracias!
MaJesus
Ahora se llama Clos Montblanc Masia Les Comes
Ver mensaje de HerrDirektorEl Via Aurelia Les Comes 96 ahora se llama Clos Montblanc Les Comes y en el mercado esta actualmente la cosecha 2000, ese Via Aurelia ya es una joya. Ahora este vino vale unos 12€;. bye bye
Bua!!!
Ver mensaje de Anton-DomenechPa ke veais ke no soy malo: el restaurant donde lo he probado es el Coses de Menjar en BCN y aún quedan!
Del Clos Montblanc curiosamente probé el otro día una magnum del 2000 si no recuerdo mal, también me dejó un grato recuerdo, pero es que este 96 era una pasada de vino!.
No llores tanto Lluís y hazme caso a mi
Ver mensaje de HerrDirektorEs posible que Antón tenga razón y que las nuevas añadas se etiqueten como Clos Montblanc, pero repito que en el catálogo ACTUAL de Quim Vila (lo recibí hace sólo un mes), figura ese vino con el precio que te he dicho, o sea que está a la venta y debería haber existencias.
Quién crees sinó que suministra el vino al Coses de Menjar??, pues su vecino del barrio.
Saludos.
Re: No llores tanto Lluís y hazme caso a mi
Ver mensaje de AndreuEso es verdad, en el catalogo de quim vila aun tienen. Por cierto, bajo el nobre Clos Montblanc hay varios vinos, en blancos un chardonnay fermentado, y un saivignon blanc los dos valen unos 6€; en tiendas, y en tintos hay los criança cabernet 6€;, cabernet/merlot 6.50€;, merlot 7€;, y pinot noir 7€;, luego esta el reserva masia les comes. Tambien tienen una linia de vinos jóvenes con el nombre de Castell de Montblanc a 3.15€;, y un experimento curioso llamado Cuatro, se trata de un vino con cabernet de la conca, garnacha de la terra alta, tempranillo del penedes, y monastrel de valencia, lleva 6 meses de barrica y vale unos 5€;. aaahh y tambien hacen cava.