Staging ::: VER CORREOS

Feliz navidad a todos...

13 respuestas
    MCamblor
    en respuesta a Víctor Bcn

Es que no se cortan un pelo...

Ver mensaje de Víctor Bcn

A la hora de ponerme a currar... Claro, tengo todo un equipo de cocina a mi disposición, haciendo el curro fuerte, que es la pre-preparación, la mise-en-place y todo el resto del garde-manger. Yo solamente voy a ejercer de chef, o sea, a dar órdenes y cerciorarme de que todo salga bien. Espero tener todo lo difícil listo ya antes de las seis y poder tomarme una siestecila y desafearme con calma.

Ya la bestia está en la vara, lista para asarse lentamente y estar lista a las nueve de la noche. Tremendo lechonazo nos salió. Ese es un trabajo que delego casi completo, porque hace mucha caló por los lados del puerco siempre.

Felicidades y pásenlo bien allá en Barcelona...

M.

MCamblor
    en respuesta a Víctor Bcn

Re: No sabes ná...

Ver mensaje de Víctor Bcn

De algo tiene que servir la mano de obra barate del Tercer Mundo, ¿no? Uno pone las recetas y manda a realizarlas, mirando por encima de cada hombro que todo quede bien. Claro, hay cosas como mis gougères y los frijoles negros que... Bueno, digamos que si las delego y revelo las recetas, el desafortunado personaje que las reciba no llegaría a navidad. Ahí"; ";top secret"; es la frase operativa y soy yo el único que sabe y pone las manos, desde el remojo de los frijoles hasta la adición del último ingrediente.

M.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar