¿Hay tradición en nuestro país de comprar el vino directamente a las bodegas?
¿Hay tradición en nuestro país de comprar el vino directamente a las bodegas?
¿El enoturismo está bien coordinado hacia la venta de vino directamente en la bodega?
¿Por qué no se vende más vino directamente en bodega?
No se, a raiz de la intervención más abajo de David, en un hilo...me sale esta pregunta.
Re: ¿Hay tradición en nuestro país de comprar el vino directamente a las bodegas?
Ver mensaje de tenaEstoy alucinado, a raíz de una intervención mía.....
No hay tradición, pero hay un segmento de mercado desatendido y dispuesto a ello. Es parecido al concepto "Box scheme" británico. Yo creo que va a ir por ahí.
Internet es la llave que permite llegar al consumidor.
La cuestión es (entre otras) ¿qué tipo de vino?
Re: ¿Hay tradición en nuestro país de comprar el vino directamente a las bodegas?
Ver mensaje de David LopezA veces no, por esto:
porque les da igual que salgas con vino o con la gorrita, porque es más barato en ECI que en la propia bodega, etc. etc.
Por que la bodega debería preguntar al finalizar la visita. "Va Ud. a comprar vino?" si la respuesta es "si", no cobrar la visita, si la respuesta es "no" entonces cobrarla.
Ver mensaje de ramicoAsí es, casi
El objetivo debe ser que vuelvan a por más...
Efectivamente debe haber algún aliciente
Ver mensaje de ramicoSi no carece de sentido comprar vino en bodega.
Hace tiempo alguien preguntaba si debería venderse más barato en bodega que en tienda. El hilo anda por ahí y ya se debatió sobre el tema, pero EMHO, debe haber un aliciente al comprarlo en bodega.
Saludos
Dani
Re: Efectivamente debe haber algún aliciente
Ver mensaje de Dani C.En el encuentro, al finalizar la de Enrique Mendoza, hubo cola para comprar, sin ir más lejos.
Claro que media hora antes nos habian transmitido la pasión que ellos sienten con su trabajo, con sus productos.
Y ojo a los precios!!!!!
Ver mensaje de ramicoPorque había un suculento descuento en todas las botellas.
Saludos
Dani
Ese aliciente seria un buen reclamo para muchos desde luego.