Staging ::: VER CORREOS

Consejo para compra vinoteca

1 respuesta
    Jcserrano

Consejo para compra vinoteca

En las proximas fechas innauguro un local dedicado al vino y por supuesto quiero ofrecerlo en las condiciones optimas. Para ello solicito consejo.
    Gracias a todos.

puling
    en respuesta a Jcserrano

Re: Consejo para compra vinoteca

Ver mensaje de Jcserrano

Yo tengo dos, una Fraivin de 50 botellas y una Cavevinum de 200 botellas. Las dos cumplen su cometido. Son mono temperatura, por lo que sólo guardo tintos.
    Normalmente las capacidades anunciadas por el fabricante son inferiores a las reales, por lo tanto, comprala de una capacidad un poco superior a tus necesidades.
    Toma buena nota de este consejo: no caigas en la tentación de algún distribuidor ofreciéndote un armario a cambio de un compromiso de compra. Estos negocios suelen acabar mal.

Saludos.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar