Veo el artículo de JoanF
Veo el artículo de JoanF
Cuánto sabe de vino este hombre!!!!
Y ahora está dando clases de cata desde hace ya bastante tiempo...
Otro aficionado que nació en la primerias del verema.com, que ha acabado siendo un profesional.
Y tirando de los recuerdos...
¿Os acordais JoanF, Juan Such, de cierta cata en las primerizas de verema, en mi casa, allá por el 2001 creo, y una cena en mi casa, con René Barbier padre, Josefina Piñol - la gran señora de las mistelas- su hijo Nacho, la gente de Barabara Forés, Joan Sangenís...y más, y más, que no cabíamos en mi comedor jajaja? Y luego que marcharon los bodegueros, nos quedamos los tres y compañía catando un Cims de Porrera del 98, bueno, no catando, compartiendo...
Vaya!!! Aquí estamos...si alguien nos lo hubiera contado!!!
Verema.com es algo especial, es un nicho de enópatasadictos.
Lo digo con mucho cariño...puesto que me incluyo entre los primeros.
Re: Veo el artículo de JoanF
Ver mensaje de tenaVerema hace tantas cosas jodidamente bonitas por este mundo que es para mi un honor estar dentro de ella,desde aqui gracias de corazon!!
Ver mensaje de tenaJa, ja... claro que me acuerdo... creo que incluso el Cims... al final... a falta de jarra decantadora... pués... uso una jarra tipo sangría! :^D
Saludos.
Joan
Ver mensaje de in vino veritasNo te preocupes por el Leroy, se trata de contrastar un vino blanco con crianza y tiempo en botella... lo que se tenga a mano puede servir...
Saludos.
Joan
Esa jarra aún la uso jajaja igual para airear a lo bestia vinos, que para florero de primavera, es muy bonita...
Ver mensaje de JoanFY polivalente... >>>>;))))
Si, cuantas cosas pasadas.
(Petons als nens i a la Anna)