Staging ::: VER CORREOS

No es oro todo lo que reluce...

13 respuestas
    tena
    en respuesta a PedroCarroquino

Re: Respeto y respeto pero me parece un poco de patio y corrala

Ver mensaje de PedroCarroquino

Pos si Pedro pos si...
    pq los temas de dinero y de deudas son temas muy personales, y porque todo quisque tiene una deuda en su vida, o un trapo sucio que lavar, o un poco de polvo sobre el armario...

decía una vieja amiga andaluza, a quien quiero mucho, y que me ayudaba a limpiar la casa, cuando yo me ponía en plan perfeccionista:

-"TODAS LAS CASAS TIENEN SUS RINCONES, NINGUNA ESTA LIBRE DE RINCONES"

En cuanto a los de master of wine, si que me gustaría felicitar a Pancho y decirle que me da envidia y seguro que a muchísimos profesionales y no profesionales de este país, sabemos que es un título muy complicado de conseguir y que tiene, en todas partes, una sonoridad excelente, es decir, mucho prestigio.

ramico
    en respuesta a PedroCarroquino

No hombre, no

Ver mensaje de PedroCarroquino

Que no es un tema particular y privado, que es algo que afecta a una SL a la que uno puede ir y pagar por un servicio (curso, charlas, etc). Es información sobre una circunstancia puntual de la empresa, y que Pancho ha aclarado adecuadamente.

Mira que les hubiese gustado a los de Opening un foro donde poder enterarse de los acreedores de la academia, o los de Forum, o los de alguna que otra inmobiliaria.

Cuando uno es público (empresa), al publico se expone, y esta información no tiene que ver nada ni con la falta de respeto ni con el patio ni con la corrala, vamos creo yo.

Por cierto, te han pagado los Rusos??

(*) He modificado y especificado (Empresa) porque creo que el error reside en que algunos lo tratamos desde el punto de vista empresarial y otros desde el punto de vista particular.

PedroCarroquino
    en respuesta a ramico

Re: No hombre, no Agüita con eso de que por ser público merece un tratamiento...

Ver mensaje de ramico

Porque existe la censura y por lo tanto deja de ser público.
    Y no pagaron. Se embargó un petrolero que resulta que estaba fletado por los Iraquies que asu vez tenian una flota de trabajo (pesqueros) en Gran Canaria. Con todo lo que se manipuló la cosa digamos que de las 450 botellas cobrariamos unas 30... el resto hacienda, claro.

@Malditovino

Jordi_Melendo

Mi apoyo a Pancho Campo

No creo que Verema sea el foro más apropiado para tratar este tipo de asuntos.

JaimeJ
    en respuesta a Jordi_Melendo

Re: Mi apoyo a Pancho Campo

Ver mensaje de Jordi_Melendo

Coincido con Ramico. En este caso no personalizo y siento mi mensaje anterior. Nada tiene que ver con una persona sino con una Sociedad de la que en este grupo de gente hay más de un cliente potencial.
    Bajo ese prisma, creo que es un foro más que apropiado para que D. Francisco, como representante legal, aclare los supuestos problemas de la Entidad.

Mi apoyo a Pancho y gracias a D. Francisco por quitarme la inquietud sobre la Academia del Vino en España

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar