Staging ::: VER CORREOS

Felices PASCUAS !!!!!!!!!

3 respuestas
    AntoDavila

Felices PASCUAS !!!!!!!!!

Como siempre por problemas de trabajo y de desplazamientos (tengo la familia fuera), no he podido desearos feliz Navidad, pero ahora lo hago en las pascuas.
    Aunque para mi todas las noches son buenas y siempre deseo felicidad a todo el mundo (joder que cursilada).

Felices días y feliz año a todos.

Un abrazo fuerte.

Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
    Antoliano Davila.

Jose Contreras
    en respuesta a AntoDavila

Re: Felices PASCUAS !!!!!!!!!

Ver mensaje de AntoDavila

Antoliano, para tí todas las noches son buenas porque catas un vino nuevo ¿no?. Vaya marcha que llevas en Vinos Catados. Me ha dicho un pajarito que junto al Higón Milenario vais a protagonizar una nueva entrega de ";Solos ante el peligro"; -de un transplante de hígado- :-))

Yo también te deseo muy felices fiestas y un prospero año nuevo (espero que se note en tu sección favorita, je, je).

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar