Ahora LA VERDAD
Ahora LA VERDAD
Llevo varios días sin intervenir, ya que me tocaron unos cuantos de millones en la lotería.
Para que seais agradecidos conmigo, (y por los buenos ratos que hemos pasado), tengo pensado enviaros una botellita de extraordinario vino a cada uno, podeis elegir entre Chateau D´Yquen, Petrus, Romane Conti, etc., (podeis elegir la marca y las añadas).
Eso si solo una botella.
No me lo agradezcais me sobra el dinero.
Un fuerte abrazo a todos y feliz 28.
Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
Antoliano Davila.
Je je je je
Ver mensaje de AntoDavilaYo quiero una de cada y de cada anyada ;) ... mi chofer puede pasar a recogerlas donde digas :-)))
MaJesus
Re: Ahora LA VERDAD
Ver mensaje de AntoDavilaHe pensado que para ahorrarte los gastos de envío, podías traerlas todas juntas al próximo Encuentro Verema y repartirlas entre los asistentes. ¿Qué te parece la idea?.
Re: Ahora LA VERDAD
Ver mensaje de Jose ContrerasDon José te aseguro que nada me haria tan feliz.
Ahora depende de las labores cotidianas.
De verdad y de corazón que deseo estar en Febrero en Valencia, y sobre todo sabiendo que está mi antigüo maestro Bob Parker.
Un abrazo serio a todos.
Antoliano Davila.
Re: Je je je je
Ver mensaje de MaJesusMaria Jesús a ti te las llevo yo personalmente donde tu eligas.
Por cierto que tal las islas Fidji.
Saludos.
Antoliano Davila.
Re: Con una de Viñalange me conformo. :))
Ver mensaje de ChocheTe puedo asegurar que tú y tu jefe (por cierto tu jefe es Nacho????), aunque el sea madridista (con minúscula), teneis asegurado un Viñalange e incluso un Palacio Quemado, en la misma bodega y servido si asi lo deseais por los jefes Sres. Alvear.
Saludos.
Antoliano Davila.