Staging ::: VER CORREOS

¿Qué tal la añada del 2007 en Galicia?

9 respuestas
    suiko

¿Qué tal la añada del 2007 en Galicia?

Recurro a Verema, ya que no encuentro información ninguna en otra parte!

salud

Olaf
    en respuesta a suiko

Re: ¿Qué tal la añada del 2007 en Galicia?

Ver mensaje de suiko

Pues al final no ha sido tan mala, ni tan buena. Una añada normal tirando a fresca. Las casas de fiar han sacado vinos bastante buenos.

suiko
    en respuesta a Olaf

Ver mensaje de Olaf

Hola Olaf

¿Conoces el Terras Gauda del 2007? Lo he encontrado aquí, pero es un poco caro (13 libras), y si no es buena añada casi lo dejo y compro algo de Goisot, Pellé o Clos Lapeyre.

¿Y eso de comprar La Chapelle? ¿Has ganado la lotería? :-)

suiko
    en respuesta a Gomez

Ver mensaje de Gomez

Gracias! Me has convencido - yo creo que me lo compro. ¿Qué les parece mi idea acerca de estos vinos, de beberlos a partir de los 4 o 5 años?

Gomez
    en respuesta a suiko

Ver mensaje de suiko

Con los Rias Baixas hay veces que te llevas agradables sorpresas pasados 2 o 3 años incluso mas segun productor y añada pero para el Terras Gauda no se que decirte.Sin duda es un una buena bodega pero no se esta añada para 4 o 5 años.De Pelle no creo que tengas problemas.Joder 13 librazas!!!aqui esta a 7€.Salud.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar