Noticia de última hora
Noticia de última hora
Una vez confirmada la asistencia al III Encuentro Verema de Robert Parker, que actuará como maestro de ceremonias, os recordamos que mañana, día 29, acaba el plazo para contestar a la Encuesta para seleccionar qué bodegas españolas preferís que estén representadas en el Encuentro, así como para otorgar los Premios Verema del año 2003:
- Mejor bodega española
- Mejor vino español (tomado durante este año)
- Personaje del mundo del vino en España más destacado
Os recordamos que aquellos que no respondan a la Encuesta no sólo no podrán participar en el próximo Encuentro sino que serán castigados durante dos meses de penitencia sin poder participar en el Foro de Debate.
FELIZ DIA DE LOS INOCENTES!
Creo que no vamos a caber!!!!
Ver mensaje de VeremaConfirmadas la asistencia de Parker y del mismísimo Príncipe Carlos, quien parece ser oficiará la entrega tb de la medalla de oro al valor, otorgada por la prestigiosa Decanter, el encuentro de verema se va a desbordar de periodistas, jet sett, juerguistas, chafarderos, televisiones, creo que hasta las principales televisiones europeas y americanas, y una representación por supuesto del wine spectator y del wine advocate, tb vendrán al encuentro...
Qué nervios, por Dios!!!!
Gerard Depardieu va asistir al encuentro!
Ver mensaje de raniaAsí lo ha confirmado la agencia ef, diversos foreros de su entorno y verema.com.
Según parece, Gerard es un gran aficionado al vino y está haciendo no sólo sus pinitos en el Priorat, sinó que quiere presentar su vino joven de maceración pelicular-carbónica en el encuentro.
También está en el proceso de elaborar un cava en el Priorat a base de uvas tintas (blanc de noirs), ya que está convencido de su potencial. ’El terroir del Priorat es único’ ha manifestado, y ’nos vamos a comer a Champagne con patatas!";, que se preparen en ’Epernay y Reims!!!"; y también en ’Sant Sadurní d’Anoia!!"; dijo con vehemencia.
En fin, seguro que algun@s forer@s pueden ampliar la noticia.
Salut!
Rumor confirmado, Depardieu en el encuentro acompañado...
Ver mensaje de JoanFDe otra estrella rutilante, que tb ha puesto ";eurillos"; en el negocio
del vino, nada menos y nada más que: Richard Gere.
(Este encuentro no me lo pierdo ni con fiebre de 40 grados).
Ir "cargaito" como decía Chiquito...
Ver mensaje de Verema¿Podría tener atenuantes ante un posible ataque a Robert Palmer, digo Parker?
Re: Noticia de última hora
Ver mensaje de VeremaNo se si creérmelo le prohibí a Robert Parker, que viniese por España en el mes de Febrero (es tan corto).
Este muchacho me preocupa con sus rarezas.
Saludos.
Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
Antoliano Davila.
Re: Ir "cargaito" como decía Chiquito...
Ver mensaje de HerrDirektorUn ataque al Parker conlleva causa de justificación lo que implica absolución segura.
Federico
Re: Noticia de última hora
Ver mensaje de VeremaQue la fuerza os acompañe maestros jeddy, buena falta hará con tantos personajes.
Federico