Staging ::: VER CORREOS

Feliz 2004 a todos los foreros!

40 respuestas
    THuRStoN

Feliz 2004 a todos los foreros!

No podido seguir mucho el foro desde el 23, entre la agitación navideña, la gripe que me persigue, conjuntivitis y demás!!! Menudo fin de año :-), menos mal que el humor no se me va.

Aún con todo, unos cuantos vinos ya han caído! gran lote Verema este de Diciembre :-))).

¡¡ Bueno pues mis mejores deseos para el 2004, y que los Reyes Magos se porten muuuuuu bien con todos!!
    Yo ya tengo mi Champagne preparadito para el concierto de año nuevo, así que a gozar.

P.S. Gonzalo si tienes más vino mal conservado ya sabes donde estoy!!! :PPPP

Un abrazo a todos!

a.

MaJesus
    en respuesta a THuRStoN

Re: Feliz 2004 a todos los foreros!

Ver mensaje de THuRStoN

El Concierto de Año Nuevo? el que hacen por la mañanita mientras esforzadamente se intenta abrir al menos un ojo? ... y ya empiezas con champagne??? ... admiración te tengo: mi devoción enopática aún no ha llegado a eso :-((( ... creo que tendré que seguir practicando :-)))

MaJesús

MarioEstevez
    en respuesta a MaJesus

Aquí se toman...

Ver mensaje de MaJesus

Unas sopas de ajo de madrugada, y al amancer....¡Chocolate con churros! (el que ve amanecer claro).;-))
    En nuestra familia hay tradición de escuchar el Concierto de Año Nuevo desde Viena, y es que ¡Dónde esté un buen vals de los Strauss!.
    Bueno chaval, que te mejores y empiezes el año mejor que lo acabas.

Gonzalo_Lainez
    en respuesta a THuRStoN

Ver mensaje de THuRStoN

Yo también alucino contigo amigo Thurston. Eso de levantarte con la copa de Champagne y ver el Concierto de Año Nuevo es muuuuuy fuerte.

Hablamos antes de las uvas

Gonzalo Lainez (Bodegas Roda)

EduardoM-Pons
    en respuesta a MarioEstevez

Re: Un abrazote a todos

Ver mensaje de MarioEstevez

Y que sea enopáticamente feliz (si es que sobrevivimos).
    Sólo de nochebuena a hoy llevo 13 o 14 referencias: las que mas me han gustado Alión 96 (exquisitamente pulido), Imperial GR 95 (necesita al menos 1/2 hora para desacerse de ";tufos";) y Pesquera GR 96 (ojo, gran cantidad de sedimentos de bitartratos= filtrar o decantar con cuidado).

THuRStoN
    en respuesta a Gonzalo_Lainez

Ver mensaje de Gonzalo_Lainez

La verdad es que en Nochevieja no desfaso ";demasiado"; porque me gusta luego disfrutar del concierto :-). Raro que es uno, de todos formas no veas que diversión levantar a lo vecinos a con la ¡Marcha Radetzky! a todo trapo :^).

Un abrazo,
    a.

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar