Estais tooodos durmiendo! ;-)
No, y hemos maridado...
Ver mensaje de joseUn Nescafé Classic (porque nuestra cafetera está off-side) con unos croissants rellenos de mantequilla Cañada Real de Soria y mermeladas de mandarina y fresa de la Vieja Fábrica, para que el inicio sea dulce y agradable, algo que tambíen os deseamos.
¡Me voy a poner la pantuflas para el concierto!
¡A ver esos amantes de los valses que se vayan levantando! :-))
Re: No, y hemos maridado...
Ver mensaje de MarioEstevez¡ Buenos días foro....!
Magnífico inicio de Año , hace un Sol maravilloso , Zumo de naranjas del Tesorillo , Café Puro Colombia y unas tostadas de Pan Macho con aceite de la Sierra .
Nos marchamos a la playa
Saludos ,
Jose
Muy buena forma de empezar el año...
Ver mensaje de JasfmYo con unos mantecadillos mu navideños y un café con leche, pero más negro que el sobaco de un minero (ya sabeis que a mi las medias tintas como que no ;-)... mmm... creo que me voy a hacer otro café, que yo por debajo de doble dosis de cafeina estoy mu planchao #-)
Para comenzar el año animado algo de ";Swing when you are winning - Live at the Royal Albert Hall"; y... SET Pantuflas=ON que ya comienzan los valses y las polkas! :-))))
Saludos,
Jose
Nooool!!!
Ver mensaje de joseYo llevo desde las 9.00 am ingiriendo H2O cristalina, mineral y fresca de la Vall de Boí de forma continuada. Creo que ayer fui un poco egoista y Ermita d’Espiells, Coto de Imaz 95 y Argent 98 de Gramona fueron prácticamente íntegros a mi sistema sanguíneo... Llegadas las 12, no pude tomar las uvas dado que ya ni el mosto me entraba...
Eso sí, sensación dulce de salida y de entrada de 2004, una ternura inusitada!
Ya he mos cafeteado...
Ver mensaje de jose...Y ahora es cuando cae del todo la bandeja de los turrones que ayer no cupieron entre pecho y espalda. Y eso que TCM puso 2001 a las tantas...Daisy, Daisy...
Ahora pongámonos en manos de los Strauss...
Strauss!
Ver mensaje de joseY qué bien que sienta oir a Straus maridándolo con H2O después de la hangover: parece que con la música todo vuelve a estarse quietecito.
En el descanso del Neujahrskonzert
Ver mensaje de joseDios estoy emocionado entre el champagne y la música :). Como no estoy muy allá, ayer no bebí demasiado hoy me está sabiendo el Billecart a gloría. Bueno que lo disfrutéis tanto como yo, ale a por la segunda parte del concierto.
Feliz 2004, Gastro bandido en el 2005 la revancha :^)
a.