Staging ::: VER CORREOS

Software para bodega.

17 respuestas
    Fede Vidal
    en respuesta a oscar

Re: Software para bodega.

Ver mensaje de oscar

Hace un par de meses Juanjo me envió una hoja de calculo para calcular y organizar la bodega. La he adaptado a mis necesidades y me funciona bastante bien. Si quieres y si cabe en el coreo te la puedo enviar.

Saludos.
    Federico

isiven
    en respuesta a Fede Vidal

Ver mensaje de Fede Vidal

Yo llevo el control de la pequeña bodega que tengo con un registro y fichas y todo manual. Estaba pensando en hacer una hoja de cálculo o algo parecido. Si pudieras enviarme esta que dices me harías un favor. Te doy mi dirección: bertralARROBAbertralPUNTOcom. Gracias y espero también poder colaborar en esto del software.

Jasfm
    en respuesta a Víctor Bcn

Ver mensaje de Víctor Bcn

Hola foro ,

Buenos días , os comento que mi bodega la gestiono con el asistente de Access ( como bien dice Victor ), y pongo hasta la etiqueta , se pueden poner muchos campos propios , además de utilizar los que tiene como plantilla , yo no soy muy manitas pero es fácil .

Saludos ,

Jose

Relacionados
  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar