Staging ::: VER CORREOS

QUE MALO es el Barcelona.............

14 respuestas
    AntoDavila
    en respuesta a topfuel

Re: QUE MALO es el Barcelona.............

Ver mensaje de topfuel

Si señor ademas desde chiquetito y no conozco Cataluña. Y mis hijos de Barça igualmente por cuestiones hormonales claro.
    Ahora te digo una cosa o cambian de portero o me hago del Gramanet, desde Zubizarreta no ha habido ni uno bueno (quizas Reina y se lo dejaron ir), sin embargo los merengues (será el nombre por ser muy "blando" algunos jugadores", siempre han tenido porteros excepcionales.

Saludos cordiales.

Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
    Antoliano Davila.

AntoDavila
    en respuesta a schivas

Ver mensaje de schivas

Si señor haces muy bien en refugiarte en el baloncesto, este año vamos a dar mucha caña.
    Yo deje de verlo por los árbitros, de personal en defensa a ataque van 2 o 3 puntos y eso inclina la balanza al final de un partido.

Solo nos queda el ciclismo y el atletismo y encima estan "un pelin drogaos", claro que si le hicieran los controles que le hacen a los futbolistas, todos estarian más blancos que las camisetas del Madrid en cuaresma.

Saludos cordiales.

Antoliano Davila.

AntonioJesus.AkatA
    en respuesta a AntoDavila

Ver mensaje de AntoDavila

Cuidadin, que hace dos partidos, aquí en Málaga decían eso mismo de nuestro equipo ¡Pero que malo es el Málaga! y después de los dos últimos partidos y ganar 0-4 al Recre, dicen ¡A por la Uefa, vaya peazo de equipo, si lo que faltaba era que entrara la pelota!, así que cuidadín.

Catar, Analizar, Disfrutar y volver a catar 100% AkataVino

AntoDavila
    en respuesta a AntonioJesus.AkatA

Ver mensaje de AntonioJesus.AkatA

Pues si Antonio Jesús llevas razón, igual que cuando ganó los primeros partidos el At. de Madrid, alguno ya pregonaba por aquí que iban a ganar 3 titulos.

Ya sabes los periodistas que viven de esto, tienen que rellenar papel y un día uno es excelente y al siguiente "un manta".

Saludos cordiales y felicidades por lo del Malaga (ya sabes que mi hijo es 1º del Barça y después "malaguita").

Antoliano Davila.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar