Staging ::: VER CORREOS

Alta de nuevos vinos

6 respuestas
    Josep_Gallego

Alta de nuevos vinos

No se si hago algo mal o si es algún problema que debe ser corregido. Al querer dar de alta un nuevo vino que ya existe en otra añada, debes poner el año para diferenciarlo del anterior y que te permita darlo de alta como nuevo. Si al llenar los datos del alta no te das cuenta acaba quedando repetido el año ya que se suma el nombre (que incluye el año) a la añada que introduces. Ahora hay un ejemplo en portada Armantes Macabeo 2007 2007 y así muchos más. Saludos

Dani C.
    en respuesta a Josep_Gallego

Así es...

Ver mensaje de Josep_Gallego

Sería difícil si no que el buscador discriminara entre uno y otro.

Lo malo es, como comentas, que esa añada debe borrarse del título y ponerse en "Añada", de nuevo la imposibilidad de discernir entre título y añada. Piensa que puede haber vinos con números en el nombre 904; 2-3-4; 12... Así que veo complicada la corrección.

Saludos
    Dani

regaliz

Re: Alta de nuevos vinos

Lo que sí se puede ahora es reportar el fallo desde la misma ficha del vino, esto es bastante útil si lo usamos todos, así todos somos "debuggers",:)).

Josep_Gallego
    en respuesta a Dani C.

Re: Así es...

Ver mensaje de Dani C.

Yo creo que solo hay dos soluciones: 1) Que permitiera dar de alta un vino aunque el nombre ya existiera y por tanto al hacer la ficha y poner la añada ya quedaría bien escrito. El problema es que se podría duplicar un vino si no nos fijamos. 2) Lo que ha dicho regaliz, quizá lo más comodo, reportar error cuando pase.

Saludos
    Jose G.

abeltran
    en respuesta a Josep_Gallego

Re: Alta de nuevos vinos

Ver mensaje de Josep_Gallego

Sí, a mí me ha ocurrido, pero lo que comenta regaliz es verdad, ahora se puede enviar desde la propia ficha. Me ocurrió un error en la introducción de un vino nuevo y para corregirlo, primero que tardé en darme cuenta y luego que todo es un poco más rollo pues le tuve que mandar un correo a Paco que como administrador lo corrigiera.

...más vino por favor.
    Guguá, mis primeras palabras, mi nombre.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar