Alonso del Yerro es bueno?
Re: Yo no te ataco en absoluto Salva..........
Ver mensaje de in vino veritasNada más lejos de mi intención, ya sabes que opino que para gusto los colores, y que es bueno que existan muchos vinos, para que cada uno pueda elegir el que le guste.
De todas maneras es muy complejo, yo creo que el "buen catador", debe de gustarle tanto el vino potente como el flojito, siempre que tenga buenas condiciones organolécticas y sápidas y sobre todo que el vino sea elegante y equilibrado.
Para los criticos destructivos mi repulsa, ya que si se hace debe ser para tratar de encontrar una mejora.
Saludos cordiales Salva.
Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
Antoliano Davila.
Re: Yo no te ataco en absoluto Salva..........
Ver mensaje de AntoDavilaClaro que sí Antoliano, era una broma... como Karrokein siempre te está tirando ladrillazos con el dichoso Parker...
...divagamos, discutimos, debatimos y nos damos mil requetevueltas... pero que no se nos olvide nunca que esto del vino, por encima de todo, es para disfrutar y yo creo que no se nos olvida, por mucho debate que tengamos entre todos.
un abrazo
Re: Alonso del Yerro es bueno?
Ver mensaje de EnriqueEfectivamente Enrique, me referia a Maria Alonso del Yerro, me patino la tecla al escribirlo....espero que tengas mas guardadas, porque es de esos vinos que te lo bebes y te da pena no verlo mas en tu bodeguita.
........chini........
Re: Alonso del Yerro es bueno?
Ver mensaje de chiniAlgo tengo por ahi
algo tengo..
un saludo
enrique