Staging ::: VER CORREOS

Cata virtual por libre

10 respuestas
    astolfi

Cata virtual por libre

Al hilo del Beryna de Misha, se me ocurre una bobada:

Como yo también me tengo que beber el vino solito, propongo que el domingo a mediodía (que es día que la señorita Misha se va a beber su Beryba 2006, según ha dicho), el que quiera y pueda se abra la suya, y hagamos un brindis virtual de Berynas con los demás, y así será como si nos lo bebiéramos acompañados (aunque estemos en compañía real, pero abstemia). Nos hacemos una foto y luego el lunes nos contamos.

Misha, qué?, si tu marido no es celoso, te animas a este encuentro virtual? Y los demás?

Bueno, esto que parece una tontería (y sin duda lo es en este contexto) viene de un tipo de terapia para niños en la que el terapeura, para ganarse su confianza, "presta" un objeto que le guste mucho al paciente (algún juguetito) con la condición de que lo cuide y se lo devuelva en la siguiente sesíon. Así le está obligando en cierto modo a que se acuerde y piense en él (el terapeuta) todo el tiempo (esto lo cuentga mi mujer, que es terapeuta)

Yo estoy seguro de que así no me sentiré tan solo (vinícolamente hablando) :):)

Abrazos.

astolfi
    en respuesta a Mara Funes

Re: Cata virtual por libre

Ver mensaje de Mara Funes
    Claro! Tienes acceso a tu cuenta de email desde dónde estás? Bueno, y qué tal te fue con el amigo Beryna? El mío estaba como siempre, de fábula, y eso que el del 2005 me gusta más, tal vez porque le siente bien el reposo... Y como lo prometido es deuda, aquí está el brindis virtual:
    Mara Funes
    en respuesta a astolfi

Re: Cata virtual por libre

Ver mensaje de astolfi

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡No me avisaste que en vez de beber un vino y iba a beber una mermelada de grosellas negras!!!!!!!!!
    Decanté el vino y al hacerlo ví burbujas de color grosella negra casi llegando al color del arándano, lo que ya me gustó mucho. Deposité el decantador en la mesa del comedor para que se aireara unos diez minutos. Recuerdo que en menos de cinco tuve que pasar cerca para coger algo del aparador y el aroma me llegó sin ni siquiera acercarme a la mesa y me dije esto promete.
    Pasados los siguientes cinco minutos me dispuse a probarlo no sin antes brindar contigo mentalmente, pena que no se me ocurrió lo de la foto:
    Entrada suave que va creciendo gradualmente en fruta, cuerpo y golosina, era como beber mermelada, pero una mermelada no excesivamente dulce sino como reconcentrada, como si hubiera sido reducida a fuego lento dejando algo similar a una reducción de vinagre balsámico en la que desaparece todo lo accesorio para dejar lo imprescindible, al no necesitar nada que cubra esa delicia, la esencia en toda su contundencia. Lo disfruté mucho, a sorbos cortos y lentos, permitiendo que permaneciera en mi paladar todo lo que quisiera.
    Muchas gracias, ya van dos recomendaciones tuyas con las que estoy plenamente de acuerdo.
    SGSCHIVAS: ¿Vale lo de arriba como nota de cata un tanto heterodoxa?

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar