12 de Octubre... muchas efemérides. Qué beber?
Re: 12 de Octubre... muchas efemérides. Qué beber?
Ver mensaje de AntonioJesus.AkatAGratificante escuchar esos detalles.
Ver mensaje de catachanNo lo dudes, por cierto Jesús, creo que se está fraguando una badajada a Jerez-Sanlucar, está todavía muy incipiente pero algo he leido y comentado con Salva, si al final saliera y pudieras apuntarte sería magnífico, y por supuesto que cuando vengas para Sevilla en casa te estaremos esperando para descorchar algo con lo que disfrutaremos al máximo. Un abrazo.
...más vino por favor.
Guguá, mis primeras palabras, mi nombre.
Ver mensaje de abeltranInteresante...muy..interesante lo digo por ese jamon que tan ricamente has descrito umm¡¡
Ver mensaje de catachanSi os interesa os digo algo en cuanto esté la cosa organizada... os aseguro que si bajamos va a ser apoteósico, y hasta aqui puedo leer... un abrazo amigos
Ver mensaje de in vino veritasNo se vayan todavia,aun hay mas....
hablamos mañana del tema
Ver mensaje de catachanSueño tenía... pero estaba con unas notas de cata ....y entre col y col... repollo ;-)
Ver mensaje de AntonioJesus.AkatAQue nivelazo... ¿y que cadena es esa tan detallista?
Ver mensaje de Paco HigónNo te creas que es de alto standing, pero si es de las únicas que me he encontrado que verdaderamente su departamento de atención al cliente, es eso un departamento que trabaja proactivamente para que sus clientes cumplan con las expectativas que ofrece la cadena NH, concretamente NH Principe de Vergara y NH Nacional en Madrid.
Lo absurdo es que nos extrañemos cuando bajan y personalizan las atenciones en el cliente, estando normalmente acostumbrado a que el departamento de Atención al Cliente, es utilizado solo para sugerencias y quejas. Sin embargo recientemente en la cadena Fiesta, se negaron a subirme una cubitera con hielo, sino consumía en servicio de habitaciones, aparte de comentarle que me pasaran el cobro de tal detalle. Así uno y otros...
Catar, Analizar, Disfrutar y volver a catar 100% AkataVino