Staging ::: VER CORREOS

Últimas novedades sobre el III Encuentro Verema

11 respuestas
    Verema

Últimas novedades sobre el III Encuentro Verema

Las podéis encontrar en https://www.verema.com/opinamos/articulos/articulo.asp?articulo=131

Como vereis en el artículo, los Premios Verema del año 2003 han sido otorgados por votación de los usuarios registrados de Verema.com a:

- Mejor bodega española: Dominio de Tares (DO Bierzo)

- Mejor vino español del año: Ex-aequo para Cirsion 2001 (DOC Rioja) y Clos Mogador 2000 (DOC Priorat)

- Personaje del mundo del vino en España más destacado en el año: Telmo Rodríguez

La entrega de estos premios se realizará en la cena de clausura del sábado día 28.

¡Os esperamos en este III Encuentro!

MaJesus
    en respuesta a Verema

Re: Últimas novedades sobre el III Encuentro Verema

Ver mensaje de Verema

Jolin! pero como habeis empezado el 2004!!!!! ... primero el ’pikinglis’, luego la virgueria esa cotilla de pinchar en el nombre y enterarte de todo y ademas poder mandar mensajes como que asi ... y ahora, vaya cacho peazo trozo de encuentro que se anuncia!!!! .... yeahhhhhh!!!! (esto va por el ’pikinglis) ...
    yo ya me he puesto a la cola :-))))

MaJesus

VTraves
    en respuesta a Verema

Yo me apunto ya no sea.....

Ver mensaje de Verema

... que luego se me pase, como contestar la encuesta, por ejemplo.

Enhorabuena por el nuevo formato del Encuentro, aunque a mí me gustaba la cata ciega del primer día, que ahora se suprime.

Abracitos y hasta pronto.

Vicente T.

Andreu
    en respuesta a Verema

Bodegas más votadas

Ver mensaje de Verema

Las bodegas más votadas están en el orden de votos obtenidos??.

Si no es así, podríaís informar del resultado de las votaciones?. También el de los otros apartados.

Simple curiosidad, más o menos están los que esperaba.

Lo que sí me sorprende un poco es lo de Dominio de Pingus. Precisamente las puntuaciones en Vinos catados de sus vinos más recientes (1999, 2000) no son para tirar cohetes, sobre todo teniendo en cuenta las ";barreras arquitectónicas"; que hay entre esos vinos y los consumidores.

En fin, supongo que si alguien ha votado Pingus es porque le gusta, o quizá será que muchos desean beber Pingus ";por el forro"; en el encuentro. Pillines!!!!:-)).

Saludos.

JoanPena
    en respuesta a Iñaki Blasco

Re: Bodegas más votadas...discrepo amigo Iñaki....

Ver mensaje de Iñaki Blasco

No creo que esten por orden por que si gano Dominio de Tares....en ese listado aparece la 15 con lo que algo no encaja. Supongo que el listado es aleatorio, pero como decia Andreu seria interesante ver cual fue el orden.

Personalmente me sorprendio lo de Telmo Rodriguez que aunque seguro es buen merecedor de un galardon asi....no es quizas la persona de la que mas se ha hablado en el foro, en cualquier caso seguro que lo merece y brindare por el con su maravilloso Molino Real que enamora con solo pensarlo...
    Saludos.

Joan Pena

Gonzalo_Lainez
    en respuesta a JoanPena

Yo estoy con Iñaki

Ver mensaje de JoanPena

Amigo Joan.

Te cuento mi caso para que veas que encaja: Yo he votado a Dominio de Tares como bodega del Año y por tanto he supuesto que si salía ganadora iba a estar en el encuentro, de modo que no la he incluido en el apartado de bodegas que quiero que estén o el personaje.

Enhorabuena a Amancio y a Mario Rico

Gonzalo Lainez (Bodegas Roda)

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar