Staging ::: VER CORREOS

Hay gente poco seria en este foro. Maridaje.

1 respuesta
    anonimo

Hay gente poco seria en este foro. Maridaje.

Desde que conozco este foro, unas 4-5 semanas, nunca me había pasado que alguien utilizara mi apodo para escribir aquí. ¿Es esto normal? A lo peor, conozco algo de vinos pero no del mundo de internet. Aunque no ha escrito nada trascendental, a las 17:15 de hoy, creo que aquí se puede decir lo que se quiera y permanecer en el anonimato, sin utilizar el apodo o firma de nadie. Si entramos en este juego, creo que se pierde la personalidad y el conocimiento que nos estamos creando unos de otros.

Por otra parte, hoy he colgado un par de catas de un par de vinos. Los catamos ayer en la Cofradia Tierra de Barros. Catamos otros tres que ya las colgaré luego.
    El Duque de Azara ´99 me pareció muy bueno, pero me gustó más acompañado de un queso que en la cata a ciegas. Pienso que algunos vinos están hechos para comer con ellos y no para catarlos a solas. ¿Os ha pasado alguna vez?

Saludos. Pedro Cotilla.

Verema
    en respuesta a anonimo

Re: Hay gente poco seria en este foro. Maridaje.

Ver mensaje de anonimo

En otra ocasión sucedió esto en el foro y fue un malentendido. Esperemos que ahora lo sea también. En aquellos momentos se planteó la posibilidad de hacer que las personas se registraran para introducir mensajes en el foro y por unanimidad se llego a la conclusión de que le restaría espontaneidad al foro. La sección de vinos catados exige registro de forma que los comentarios de cata que realizas como PedroA nunca podrán ser suplantados a menos que facilites tu nombre de usuario y contraseña a otra persona.

Deseamos que todo haya sido un malentendido y nos tienes a tu disposición para cualquier consulta: webmaster@verema.com

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar