Los cabernet franc
Los cabernet franc
Hola a todos soy fanatico de los vinos monovarietales, desde hace un año mas o menos vivo en españa donde me hes dificil encontrar algunos monovarietales de cabernet franc, si alguien me puede ayudar en darme algunos nombres, he provado el de augustus no esta mal pero bueno me gustaria encontrar algunos mejores asi que espero alguna sugerencia.
Un saludo a todos.
Ahhhhhhh un gran cabernet franc pero no lo encuentro en españa es el de Pulenta de argentina muy buenooooooo
Re: Los cabernet franc
Ver mensaje de buellAbadal a buen precio...
https://www.verema.com/vinos/25185-abadal-cabernet-franc-2004
Rafael Cambra 2
Sauvignon y Franc
Ver mensaje de buell¿Porque eres fanático de los monovarietales?
En Requena hacen uno, el de Chozas Carrascal, que no esta nada mal.
Pero si te gusta mucho esa uva, deberías probar los del Loira.
Ver mensaje de buellEn málaga bodegas la capuchina elabora un tinto que buena parte es cabernet franc y esta muy rico.
Un saludo
Re: los cabernet francs........alguien sabe...??
Ver mensaje de buellPuede ser que
¿mencia es un hijo de cabernet franc? ¿tiene algo de ver con cab. franc?
es verdad...o falso----
alguien?
Ver mensaje de OlafEn especial si son los de Clos Rougeard.
Saludos, Eugenio
https://twitter.com/EuSaenz
Ver mensaje de EuSaenzSin duda esos estan muy buenos, pero ya son mas caros. De cara a introducir, hay muchos mas que dan buenas satisfacciones por poco dinero. Yo personalmente me aficioné a estos vinos con el Clos de la Roche Blanche, a ver si alguien comienza a importarlos aqui en España. En EEUU costaba sobre los $15.
En Lavinia el del Domaine de la Garreliere o el de la Chancelle por unos $10 tampoco estan nada mal. Sablonettes también tiene algun CF que tengo pendiente probar (el rosado de este domaine bien bueno que esta por 7€). Los de Patrick Baudoin no estan mal, pero ya eso no es apto para todos los públicos.