Staging ::: VER CORREOS

Los cabernet franc

25 respuestas
    buell

Los cabernet franc

Hola a todos soy fanatico de los vinos monovarietales, desde hace un año mas o menos vivo en españa donde me hes dificil encontrar algunos monovarietales de cabernet franc, si alguien me puede ayudar en darme algunos nombres, he provado el de augustus no esta mal pero bueno me gustaria encontrar algunos mejores asi que espero alguna sugerencia.
    Un saludo a todos.

Ahhhhhhh un gran cabernet franc pero no lo encuentro en españa es el de Pulenta de argentina muy buenooooooo

Olaf
    en respuesta a buell

Re: Los cabernet franc

Ver mensaje de buell

¿Porque eres fanático de los monovarietales?

En Requena hacen uno, el de Chozas Carrascal, que no esta nada mal.

Pero si te gusta mucho esa uva, deberías probar los del Loira.

Olaf
    en respuesta a EuSaenz

Ver mensaje de EuSaenz

Sin duda esos estan muy buenos, pero ya son mas caros. De cara a introducir, hay muchos mas que dan buenas satisfacciones por poco dinero. Yo personalmente me aficioné a estos vinos con el Clos de la Roche Blanche, a ver si alguien comienza a importarlos aqui en España. En EEUU costaba sobre los $15.
    En Lavinia el del Domaine de la Garreliere o el de la Chancelle por unos $10 tampoco estan nada mal. Sablonettes también tiene algun CF que tengo pendiente probar (el rosado de este domaine bien bueno que esta por 7€). Los de Patrick Baudoin no estan mal, pero ya eso no es apto para todos los públicos.

jvoltaire

Abadal como ha dicho Vinsimes y Augustus del Penedés.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar