Staging ::: VER CORREOS

Nuevo en la plaza

9 respuestas
    Jlggg

Nuevo en la plaza

Buenas noches y saludos para el Foro. Soy nuevo en la plaza y aprendiz de aficionado. Y como la ignorancia es atrevida mi primera participación es para preguntar. Sin darme cuenta ya tengo bastantes botellas almacenadas y estaba pensando comprarme un armario. La pregunta es, de:

Liebherr, Chambrair, Caveduke, Eurocave, Climacave y Oak cual? y una o mas temperaturas. Lo tengo casi decidido pero la opinión experta me vendria bien. Muchas gracias y procurare aprender pronto.

Juan Such
    en respuesta a Jlggg

Re: Nuevo en la plaza

Ver mensaje de Jlggg

Bienvenido al foro!

Mi recomendación es: Si te quieres gastar poco y conseguir una calidad digna comprate un Liebherr. Si buscas buena calidad, aunque hay que rascarse el bolsillo, ves a por un Chambrair. Yo tengo un armario de esta última marca (y también ahora el local de Verema.com) y hasta ahora su comportamiento ha sido impecable.

Saludos.

Jose Contreras
    en respuesta a Jlggg

Re: Nuevo en la plaza

Ver mensaje de Jlggg

Ante todo, bienvenido al foro.

Como te decía Juan, en función del presupuesto tienes diferentes alternativas. Me consta, por lo que se comenta en el foro, que tanto Liebherr como Bosch tienen máquinas en el mercado con muy buena relación calidad/precio.

A un precio algo mayor, yo te recomendaría Eurocave o Chambrair. Con el importador de esta última marca en España, Verema tiene un acuerdo con interesantes ventajas para los socios del Club Verema.

Lo que sí te recomendaría es que si tu pretensión es, básicamente, tener bien guardadas un cierto número de botellas, eligieras un aparato con una sóla temperatura. Me da la sensación de que con los de varias temperaturas no está muy definida la diferencia de grados por estantes. ¿Alquien que tenga alguno de estos puede opinar?.

Un saludo

Fede Vidal
    en respuesta a Jose Contreras

Re: Diferencias de grados

Ver mensaje de Jose Contreras

Por si te sirve de algo yo tengo el Caveduke en la versión doble temperatura: es decir a elegir entre una sola temperatura o diferentes en todo el armario. La de una sola temperatura no la uso por el ruido que mete el ventilador. Tengo conectado la multitemperatura : la diferencia de grados es de 3 entre la parte superior y la inferior. Arriba más calor y abajo más frio.

Federico

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar