Nuevo en la plaza
Re: Diferencias de grados
Ver mensaje de Fede VidalFederico, me temo que tu apararto con opción multi-temperatura no es lo que se anuncia en el mercado como tal. De hecho, más bien parece el resultado de una disfunción, que se produce al quitarle el ventilador (para evitar el ruido). En ese caso, esos 3 grados son bastante lógicos (al igual que ocurre en una nevera normal y corriente entre los estantes superiores e inferiores).
Los aparatos multitemperatura se ofrecen con notables diferencias entre estantes (hasta 6-8º) que permiten sacar un tinto joven para tomar a 14º-15º o, al mismo tiempo, un blanco joven a temperatura de consumo de 6-7º.
A este tipo de aparatos son a los que yo me refería que cuando hablaba de su mayor complejidad técnica y de los que presupongo que tienen más sentido para restauantes que para conservar una pequeña bodeguita personal.
Re: Diferencias de grados
Ver mensaje de Jose ContrerasHola. Por las carateristicas leidas en los armarios que he visto creo que tienes razón. Cuando hablaba de más temperaturas estaba pensando en tres: servicio, conservación y blancos y cavas.
Un saludo.