Staging ::: VER CORREOS

La magia del vino

16 respuestas
    Otilio Haro
    en respuesta a JaimeJ

Re: La magia del vino

Ver mensaje de JaimeJ

Que va hombre!, eso es por que no se quitan el chicle de la boca al hablar.
    La lengua si no quieres que patine, lo mejor es mordérsela ¿no crees?.

Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

abeltran
    en respuesta a Otilio Haro

Ver mensaje de Otilio Haro

Más que gratificante querido Otilio, a ver si para la próxima a pudiera ser con un buen vino entre las manos y unas mejores carcajadas. Un abrazo.

...más vino por favor.
    Guguá, mis primeras palabras, mi nombre.

catachan
    en respuesta a abeltran

Ver mensaje de abeltran

Bueno Álvaro, hoy he llevado un día un poco frenético de coche pero bueno por fin puedo devolver el cumplido, amigo¡ mío solo quiero que sepas que desde el primer post que dialogamos juntos sabia que eras una persona en la cual podía volcar mi confianza ,y a todos los amigos que se ven reflejados en esta historia que os voy a contar que no hayáis sentido con algún otro forero, esto es por amor como decía en un post diferente
    un abrazo a todos

Otilio Haro
    en respuesta a JaimeJ

Ver mensaje de JaimeJ

Y otros se ahogarían, imaginate que se les corta el frenillo.

Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar