Staging ::: VER CORREOS

Bruno Murciano elegido el Mejor Sumiller de España 2008

10 respuestas
    Jose Contreras

Bruno Murciano elegido el Mejor Sumiller de España 2008

Me ha llegado esta noticia que me congratula porque tengo la suerte de conocerlo personalmente y me parece un premio más que merecido. Bruno Murciano ha sido elegido el mejor sumiller de España 2008 en el campeonato celebrado en Mijas y organizado por la U.A.E.S. La federación de sumilleres de la Comunidad Valenciana casi ha hecho pleno en el podium porque el tercer puesto también le ha correspondido a Rafael Reyes, en representación de dicha federación.

Enhorabuena a todos los galardonados.

Jmmra
    en respuesta a Jose Contreras

Re: Bruno Murciano elegido el Mejor Sumiller de España 2008

Ver mensaje de Jose Contreras

Por fin !!
    Por fin hoy he acabado la vendimia que no el trabajo :-)

Y Por fín Bruno obtiene el merecido titulo
    ¿alguien puede enviarme su correo actual? sigo teniendo el del Ritz UK
    saludos a todos
    PD José te juro que te llamo no creas que me olvido , es el jaleo de esto ultimos días !!

Nacho_G.F.

Enhorabuena para él. ¿En qué restaurante trabaja?

Roberto
    en respuesta a Jmmra

Ver mensaje de Jmmra

Animo Chus y un fuerte abrazo. ¿Cómo ha ido la cosa?
    Por aquí he hablado con alguna gente de diferentes bodegas y ha sido una cosecha muy buena tanto en cantidad como, parece ser, en calidad. Creo que esta añda del 2008 superará por primera vez la barrera del millón de litros.
    Un abrazo

Carpediem

Enhorabuena Bruno!!!!! Es un premio que te mereces como profesional y como persona. Te lo has tenido que currar mucho y has luchado contra viento y marea para que este año "te dejaran" presentarte, nada ni nadie ha conseguido que desistieras. Por eso este premio tiene para ti doble mérito. Yo tenía la seguridad de que solo era cuestión de tiempo que llegaras ahí arriba. Has tenido la inteligencia y la templanza suficientes para encajar los golpes bajos y no emplear tu energía en intentar devolverlos sino en seguir persiguiendo tu meta. No has esperado a ver si se presentaba la ocasión de demostrar lo que vales: has hecho todo lo posible por provocar esa ocasión. Eres un crack!!! Con mi mayor y más sincero respeto y toda mi admiración

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar